FALTA CONTUNDENCIA: HUGO

México, 2 Sep (Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, afirmó este martes que a su equipo le falta contundencia para definir las opciones de gol y así aspirar a las...

México, 2 Sep (Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, afirmó este martes que a su equipo le falta contundencia para definir las opciones de gol y así aspirar a las victorias en el Campeonato Apertura 2003 de Primera División.

El estratega universitario trabaja con su plantel en los remates a gol y en jugadas ofensivas debido a que Pumas adoleció de definición en los últimos tres partidos al anotar sólo un gol en el empate contra Atlante el domingo pasado.

"Observamos el video contra Atlante y creamos siete jugadas de gol, mientras el rival sólo tres, por lo que mereciamos el triunfo por marcador de 2-1 o 3-1", aseveró Sánchez Márquez al término de la práctica en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El resultado del domingo fue negativo para el equipo auriazul, "perdimos dos puntos porque en nuestro estadio debemos aprovechar esa oportunidad", apuntó al comentar que busca el ataque ideal con los constantes cambios.

"Los refuerzos Sebastián Taborda y Darío Verón se acoplan al futbol mexicano y espero que rindan al cien por ciento para que se anoten los goles que nos den los triunfos", finalizó.

FONSECA Y TABORDA BUSCAN REGULARIDAD

Los delanteros de Pumas de la UNAM Sebastián Taborda y Francisco Fonseca dijeron esperar regularidad en el ataque universitario y concretar las opciones, para buscar  victorias en el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

"Falta regularidad porque jugamos bien, pero falta definición. Trabajamos para meter el balón a la red, pero nos falta concretar durante los partidos", señaló el uruguayo Sebastián Taborda, refuerzo de Pumas para esta temporada de la Primera División en México.

Taborda ha sido alternado en la delantera con el boliviano Joaquín Botero, quien viajó esta semana a su país para participar con la selección de Uruguay en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

"A los delanteros nos contrataron para anotar y trabajamos para hacer bien las cosas. Me falta trabajar en el aspecto físico porque en los últimos quince minutos me canso y baja mi rendimiento", comentó Taborda.

Francisco Fonseca comentó que trata de hacer bien las cosas cuando entra al campo y que "le ha tocado estar ahí" para anotar, como en los partidos contra el América, para la victoria, y el domingo en el empate ante Atlante.

Del partido ante Jaguares, el próximo sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la jornada seis del Campeonato Apertura 2003, consideró que ese equipo buscará aprovechar su condición de local. "Será complicado el partido, pero vamos por tres puntos"

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×