IGNACIO HIERRO FUERA ENTRE 4 Y 6 MESES

México, 2 Sep (Notimex).- Ignacio Hierro, defensa del Atlante,  estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses debido a la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el...

México, 2 Sep (Notimex).- Ignacio Hierro, defensa del Atlante,  estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses debido a la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el domingo pasado en el partido ante Pumas de la UNAM.

El médico del equipo azulgrana, Raymundo Uribe, explicó que por las características de la lesión, fue necesario someter a Hierro a una intervención quirúrgica, pero que se tiene la convicción de que el zaguero estará listo para la liguilla por el título.

Luego de chocar contra el brasileño Leandro Augusto, Hierro se sometió a una revisión médica en la que se comprobó que tenía roto el ligamento cruzado, por lo que de inmediato tuvo que ser llevado al quirófano, agregó Uribe.

El especialista especificó que el defensa comenzará con el  proceso de rehabilitación en 15 días para que recuperé fuerza en la rodilla, lo que sería antes de lo previsto, pues Hierro es joven y  pondrá todo el interés por recuperarse lo antes posible.

Uribe habló además del avance que ha tenido el delantero chileno Sebastián González en su recuperación de un problema en la ingle. Este martes, el "Chamagol" ya practicó y mostró importante mejoría. Sin embargo, el médico resaltó que el andino se ha resentido de la lesión, pero ya no con la misma magnitud de veces anteriores y "eso de alguna manera nos da tranquilidad para tenerlo ya en el primer equipo durante los próximos partidos".

González ya está, incluso, en condiciones de jugar, continuó Uribe, pero será el técnico Miguel Herrera quien dé la última palabra, y por lo pronto el delantero seguirá trabajando para ponerse al cien por ciento.

A pesar de que se aplazó el partido del Atlante contra el Cruz Azul correspondiente a la fecha seis del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano de Primera División, no se le dará reposo al "Chamagol" porque no es recomendable, recalcó el especialista.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×