"A BRASIL LE PODEMOS GANAR": CÓRDOBA...BRASIL COLOMBIA EN EL ARRANQUE DE LAS...

Bogotá, 4 Sep (Ntx).- El portero colombiano Oscar Córdoba señaló que no "le tiembla la voz" para segurar que la selección de su país derrotará a su similar de Brasil en el inicio de la...

Bogotá, 4 Sep (Ntx).- El portero colombiano Oscar Córdoba señaló que no "le tiembla la voz" para segurar que la selección de su país derrotará a su similar de Brasil en el inicio de la eliminatoria mundialista sudamericana, el próximo domingo en Barranquilla.

El portero del Besiktas de Turquía dijo a una columna deportiva de un diario colombiano que tiene plena confianza en obtener la victoria, e hizo un llamado para que sus compañeros demuestren carácter.

"Sé que a Brasil le podemos ganar. Lo digo sin que me tiemble la voz, igual que cuando digo que Ecuador ya lo hizo (1-0 en Quito) en la eliminatoria del 2002. No me siento ni más ni menos que los brasileños.

Tenemos que sentirnos valiosos por lo que tenemos y no ser temerosos por lo que tienen los demás", aseguró. El portero de 33 años dijo que sólo piensa en la victoria, pero que para conseguirla es necesario tener contundencia y concretar las llegadas que generen.

"Y así juguemos el mejor partido de nuestas vidas, se podrá ganar o perder. Podemos jugar como nunca, pero tenemos que anotar porque en el futbol se gana con goles. Y para eso hay que afinar la puntería para aprovechar las opciones que se tengan, nada más", estableció.

Añadió que al igual que su rival, la selección colombiana también integra a figuras internacionales, por lo que conseguir una victoria se convierte en un objetivo a alcanzar.

"Nos enfrentaremos a algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero nosotros tenemos a Iván Ramiro Córdoba (del Inter de Milán de Italia) y a Mario Yepes (del Nantes de Francia), dos de los mejores defensas centrales del mundo. Algunos dicen que Colombia tiene la mejor defensa de América", estableció.

Colombia recibirá el domingo en el Estadio Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla a la "verde-amarella", en el inicio de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×