CUMPLEAÑOS 20 DE LOS LAGUNEROS

Torreón, 4 Sep (Ntx).- El equipo del Santos-Laguna celebrará 20 años de su fundación con un "Partido del Recuerdo",

Torreón, 4 Sep (Ntx).- El equipo del Santos-Laguna celebrará 20 años de su fundación con un "Partido del Recuerdo",entre los integrantes del primer equipo y la donación de un trofeo con la leyenda de "Santos: 20 años de pasión en la Laguna".

En rueda de prensa, los directivos del plantel, informaron que en el "Partido del Recuerdo", participarán los integrantes del primer equipo que jugó con el nombre de Santos-IMSS-Laguna de la entonces categoría de la segunda división "B".

Asimismo, dijo, jugará un equipo combinado con los jugadores que llegaron al equipo a la Primera División, tras la compra de la franquicia de "Angeles de Puebla".

Se informó que los coordinadores de los equipos serán Guillermo Galindo y José Guadalupe Rubio.

Además, la directiva del plantel, encabezada por Guillermo Cantú Sáenz, Alberto Canedo Maucozet y Gustavo de Villa Vázquez, presentaron a un grupo de porristas bajo el nombre de "Guerreritas del Santos-Laguna" y a la nueva mascota del equipo.

Manifestaron que al cumplirse 20 años de la fundación del Santos-Laguna, el Club de la Comarca Lagunera donará el trofeo "Santos:20 años de pasión en la Laguna".

Por otra parte, los directivos dieron a conocer que Santos-Laguna implemento el sistema de venta de boletos a través de la empresa Ticket Master, los cuales serán un 10 por ciento más caros que los que se vendan en las taquillas del estadio.

Los boletos adquiridos a través de Ticket Master contarán con las ocho medidas de seguridad para evitar falsificaciones al igual que se hace en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, se informó.

El directivo del plantel santista, Guillermo Cantú Sáenz, enfatizó que el Club seguirá con el sistema de venta de boletos con la contraseña.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×