MÁS QUE SER TITULAR, FONSECA QUIERE HACER GOLES

México, 4 Sep (Notimex).- Más que ser titular en la alineación del director técnico Hugo Sánchez, el delantero guanajuatense Francisco Fonseca tiene como objetivo ayudar a Pumas de la UNAM a...

México, 4 Sep (Notimex).- Más que ser titular en la alineación del director técnico Hugo Sánchez, el delantero guanajuatense Francisco Fonseca tiene como objetivo ayudar a Pumas de la UNAM a lograr el triunfo y evitar derrotas.

El jugador de 26 años lleva dos goles anotados en cinco partidos que van del Campeonato Apertura 2003 de la Primera División Nacional: uno ante América para el triunfo por 4-3 y otro contra Atlante para el empate a uno.

"Estoy a las órdenes de Hugo, pues es él quien decide quién inicia y yo sigo trabajando en lo mío para mejorar en la recepción del balón, en los pases, movimientos y entendimiento con mis compañeros", dijo.

Fonseca, quien en el torneo pasado marcó seis goles, declaró que no le preocupa estar o no de titular, sino más bien responder cada vez que el estratega lo mete a la cancha, porque "lo mío es hacer goles, para eso me contrataron".

Agregó que "hacer un gol es lo máximo, es la meta que tengo cada vez que entro a la cancha y naturalmente que lo disfruto y más cuando esa anotación da el triunfo o evita la derrota de mi equipo".

Reiteró que "no trato de ser titular, sino hacer lo que me corresponde, porque más allá de aspectos personales es cooperar con que el equipo finalice el torneo como campeón".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×