OTRA CARA CONTRA IRAPUATO: CUAUHTÉMOC...SOY UN JUGADOR MÁS: ABREU

México, 4 Sep. Contra Irapuato, América saldrá a dar otra cara, manisfestó hoy el delantero Cuáhutemoc Blanco, quien prefirió no hablar de temas polémicos como el del arbitraje y las declaraciones...

México, 4 Sep. Contra Irapuato, América saldrá a dar otra cara, manisfestó hoy el delantero Cuáhutemoc Blanco, quien prefirió no hablar de temas polémicos como el del arbitraje y las declaraciones del estratega nacional Ricardo La Volpe.

"Irapuato es un rival difícil, y no nos debemos confiar. Necesitamos salir con la misma actitud con que jugamos anteMonterrey", expuso el ariete.

"No hay porque hablar de crisis por el hecho de que América y Guadalajara marchen en las últimas posiciones", cuando ya se disputó casi un tercio del Campeonato Apertura 2003, señaló el atacante deAguilas.

"A veces los equipos pasan por una mala racha y nosotros nos sentimos mal porque sabemos que el público va a ver ganar a su equipo, esperamos que pronto llegue el triunfo", respondió Blanco, momentos después de charlar con el campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Juan Manuel Márquez, quien estuvo de visita en el nido.

Sobre la polémica suscitada con los árbitros, el dos veces mundialista por México prefirió omitir su opinión, así como hablar acerca de los comenarios de Ricardo La Volpe, en el sentido de que falta talento en el futbol mexicano.

"No quiero hablar de eso, ahora estoy concentrado en mi equipo, lo que me interesa ahora es que el club funcione bien", no obstante, indicó que es raro que La Volpe considere que no hay talento y falta de trabajo en fuerzas básicas, cuando todos los clubes tienen formación de jugadores para nutrir a su cuadro del máximo circuito.

SOY UN JUGADOR MÁS: ABREU

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, de Aguilas del América, negó que haya molestia de su parte por no aparecer en el cuadro titular, pues se considera un jugador más del plantel y opinó que la unión en este momento es lo mejor para empezar a conseguir resultados positivos.

"Soy un jugador más, igual que los demás y él (el técnico Leo Beenhakker) va a decidir quien juega, si me toca jugar de inicio o de relevo; siempre pensando en el beneficio del equipo", expusó hoy el goleador "charrúa", quien lleva apenas un tanto en el presente certamen.

"Yo en ese momento pienso en apoyar al equipo y sacar adelante esta situación", mencionó respecto a los dos puntos ganados de 15 disputados en el arranque del Campeonato Apertura 2003, en el cual marchan en el antepenúltimo lugar de la clasificación general.

Sobre la charla que tuvieron en días pasados con el presidente de la institución Javier Pérez Teuffer, "Loco" Abreu expusó que "lo que se habla es apoyar al compañero, todos estamos en el mismo barco", al timpo que negó que exista divisionismo al interior del grupo, aunque es algo normal cuando los resultados no se dan.

El mundialista uruguayo en Corea del Sur-Japón 2002 también calificó de normal que se hayan empezado a dar los rumores de que existe un distanciamiento entre él y el holandés Beenhakker, ante lo cual aseguró que "ya estoy acostumbrado".

En cuanto a la selección de su país, el ex jugador de Cruz Azul y Tecos comentó que lo único que sabe hasta el momento es que se busca llegar a un rápido arreglo con los jugadores a quienes se les debe premios por su participación en el pasado Mundial.

No obstante, negó que él haya condicionado su regreso a la celeste hasta que le liquiden ese dinero.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×