SERGIO PACHECO NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Guadalajara, 4 Sep (Notimex).- La directiva de Tecos de la UAG presentó hoy al ex jugador Sergio Pacheco como nuevo director deportivo de los universitarios y aunque el contrato es hasta el...

Guadalajara, 4 Sep (Notimex).- La directiva de Tecos de la UAG presentó hoy al ex jugador Sergio Pacheco como nuevo director deportivo de los universitarios y aunque el contrato es hasta el próximo mes de diciembre, pretenden continúe por tiempo indefinido.

En rueda de prensa en las instalaciones zapopanas, Sergio Pacheco expresó que "primero tengo que platicar con el técnico del equipo (Eduardo Acevedo) para conocer cuales son sus planes de trabajo y de que forma vamos a sumar".

Resaltó que "yo vengo a sumar en este proyecto, no se trata de decir: a ver a este jugador si lo quiero y a este no. Vamos a hacer que desde las fuerzas básicas las cosas cambien y tengamos a jóvenes con la identidad del equipo y a partir de ayer, soy uno más que se incluye y se identifica con la institución".

Por su parte, el presidente del equipo, Antonio Leaño Reyes, quien encabezó la presentación del nuevo integrante de la directiva de la UAG, habló del porqué contratar al ex jugador del Atlas, Guadalajara, Cruz Azul y Veracruz.

"Desde hace dos meses hemos venido platicando con él (Sergio Pacheco) y nos presentó un proyecto muy ambicioso para el equipo y nos interesó mucho, por eso es que lo tenemos aquí con nosotros", puntualizó.

Señaló que "esto no es algo nuevo en el futbol de nuestro país, es algo que ya forma parte de los equipos y que es muy indispensable, sobre todo para nosotros para que no nos vuelva a pasar lo que estamos viviendo ahorita (el problema del descenso)".

Leaño Reyes manifestó que Sergio Pacheco "principalmente estructurará las fuerzas básicas, y tendrá bastante comunicación y trabajo con el técnico del primer equipo, en lo que se refiere a la planeación de temporadas".

Por otra parte, los pupilos de Eduardo Acevedo entrenan de cara al partido del próximo sábado cuando visiten al Real San Luis, donde el atacante Eduardo Lillingston sustituirá al boliviano José Castillo, quien está con su selección en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Alemania 2006.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×