CARLITOS TÉVEZ EN LA MIRA DEL BAYERN MUNICH

Buenos Aires, 5 Sep (Notimex).- El delantero argentino militante del Boca Juniors, Carlos Tevez, está bajo la lupa del entrenador del Bayern Munich de la Bundesliga, Ottmar Hitzfeld, para poder...

Buenos Aires, 5 Sep (Notimex).- El delantero argentino militante del Boca Juniors, Carlos Tevez, está bajo la lupa del entrenador del Bayern Munich de la Bundesliga, Ottmar Hitzfeld, para poder ficharlo a fin de año ya que una de las debilidades de su equipo es el ataque.

El club alemán se vio disminuido en este inicio de torneo, tras la venta del atacante brasileño Giovane Elber a Lyon de Francia por mas de cuatro millones de dólares, por lo que el estretega alemán le pidió a su directiva que se acerque al jugador para su posible fichaje a fin de año.

"Tevez es una opción", confirmó Hitzfeld a la pagina oficial del club alemán. "Se quedará en Boca hasta el descanso de invierno y entonces nos moveremos. En ese momento habrá una buena posibilidad de que se venga con nosotros", agregó el director técnico.

Aunque la directiva de Boca Juniors asegura que está interesada en mantener al jugador por dos o tres años más, el fichaje de Tevez está cotizado en más de 25 millones de dólares.

Tevez, quien tiene 19 años, es la principal figura de Boca en el Torneo Apertura 2003 y su ausencia en la selección argentina para el comienzo de las eliminatorias para el Mundial Alemania 2006 generó muchas críticas hacia el entrenador Marcelo Bielsa.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×