COMENTARIOS EN EL CAMPAMENTO UNIVERSITARIO

México, 5 Sep (Notimex).- Joaquín del Olmo, mediocampista de Pumas, considera que los problemas que ha habido entre Edgardo Codesal, presidente de la Comisión de Arbitraje, y el silbante Felipe...

México, 5 Sep (Notimex).- Joaquín del Olmo, mediocampista de Pumas, considera que los problemas que ha habido entre Edgardo Codesal, presidente de la Comisión de Arbitraje, y el silbante Felipe Ramos Rizo, mundialista en Corea-Japón 2002, manchan al balompié mexicano.

"No me parece justo que se vayan los dos. Además esto debió haberse manejado internamente porque se está manchando la imagen del futbol mexicano a nivel internacional, y es triste que el acusador no dé la cara", dijo.

Acerca de los Jaguares de Chiapas, mencionó que el equipo ha reafirmado mucho los conceptos en los que habían fallado y que deberán estar concentrados durante los 90 minutos del encuentro, ya que los partidos no se ganan con la playera.

"Es una cancha difícil y ellos tienen un gran apoyo de su afición. Este equipo es diferente a cuando yo estuve, ahora ya tienen canchas de entrenamiento y ahora sólo quedan seis o siete jugadores de mi temporada, pero nosotros debemos aprovechar que aún no se acoplan a su nuevo técnico".

Del Olmo, indicó que se siente entusiasmado porque ya tuvo participación con el conjunto "felino" y agregó que le ha costado mucho trabajo llegar a un buen nivel, pero "voy a poner todo mi esfuerzo para ayudar en todo lo que pueda a Pumas".

Por otra parte, Ismael Iñiguez mencionó que se le ha complicado retomar el buen nivel que mostró en Morelia ya que es difícil el cambio de equipo y de esquema futbolístico, aunque "todavía puedo mejorar y seguirá entrenando cada día siempre buscando la titularidad".

Por su parte, Ailton da Silva se disculpó con los medios de comunicación por haber tenido una actitud descortés el jueves, y mencionó que hay gente que abusa del poder de su medio de comunicación y que para ellos es fácil criticar pero ni siquiera saben patear una pelota.

Finalmente, esta tarde Pumas viajará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde a las 19:30 horas recibirán la visita de un grupo de jóvenes de escasos recursos. Ya para el sábado abrirán la jornada seis, cuando enfrenten a Jaguares a las 15:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×