LAVOLPE CULPABLE DE LA DIVISIÓN EN EL FUTBOL MEXICANO

México, 5 Sep (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, recalcó que el causante de la división entre directivos, técnicos, jugadores, árbitros y afición en el futbol mexicano es el...

México, 5 Sep (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, recalcó que el causante de la división entre directivos, técnicos, jugadores, árbitros y afición en el futbol mexicano es el argentino Ricardo La Volpe, estratega del tricolor.

"El que ha salpicado de mugre el futbol mexicano es el director técnico de la selección nacional. Entonces hay que ser drásticos y echarlo no sólo del futbol mexicano, sino del país", dijo.

Reiteró que aunque no le gusta suponer, intuye que el timonel argentino en estos momentos prepara su salida del representativo mexicano, y lo único que hace es insultar y provocar, con lo que causa desestabilidad en el balompié nacional.

"El técnico de la selección está preparando la marcha y a lo mejor está gestionando un contrato, porque ahorita está en Sudamérica y para diciembre o enero estará buscando la manera de que lo despidan y se va a ir ganando mucho dinero, más del que percibe ahora", afirmó el pentapichichi.

En cuanto al problema entre Edgardo Codesal y Felipe Ramos Rizo, apuntó que alguna de las dos partes debe tener dignidad y aceptar la culpa, ya que no le parece justo que ambos sean cesados.

"Sólo hay una persona culpable, esa persona debe levantar la mano y marcharse. Debe tener dignidad, y si lo hace hay que apaludirle. Yo sé quien es, no tengo las pruebas en la mano, pero no se los voy a decir", añadió.

Finalmente, Hugo indicó que tiene un equipo muy completo y que espera que frente a los Jaguares de Chiapas su rival en turno, sus delanteros empiecen una racha goleadora.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×