San Luis 1 - 3 Tecos

SAN LUIS A DEFENDER LAS TUNAS…TECOS A CONFIRMAR

SAN LUIS A DEFENDER LAS TUNAS…TECOS A CONFIRMAR

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 6 de septiembre a las 19:00 hrs.

SAN LUIS

El equipo potosino, después de un esperanzador y engañoso 4-0 al Puebla en la fecha 2, ha caído bastante y, lo peor, ha conseguido 2 empates a 0-0 y un derrota, regresando en las 2 igualadas a su futbol especulativo y en la derrota, sin poder aprovechar un hombre de más en la cancha, cuando iban 0-1 al frente.

San Luis tiene 6 puntos en el penúltimo lugar del grupo 3.

El equipo tunero tiene 2 caras. La primera, justificada por la búsqueda de la permanencia en Primera División cuando ascendió, nos muestra a un equipo especulativo, conformista y exageradamente ordenado. La segunda, la que supuestamente quiere lograr el técnico Abel Albes, se presenta muy poco y casi siempre responde a errores del rival y expulsiones, nos muestra a un equipo que ataca bien y que tiene a un talentosísimo Roberto Silva como jefe del ataque.

Esperemos que Alves mantenga su búsqueda y haga jugar al equipo, no lo ha hecho mucho este torneo.

Por cierto, Silva no estará en este juego, fue con su selección para jugar los partidos eliminatorios para el mundial 2006. A su vez, Manuel Virchis fue expulsado el último encuentro y estará suspendido un partido.

TECOS

Los Tecolotes han tenido un buen arranque de torneo, están invictos, llevan 3 ganados al hilo y, con 10 puntos son los líderes del grupo 2 y son cuarto lugar general. Sin embargo, todo esto no les sirve de nada mientras no logren separarse un poco de la zona caliente del descenso donde están en penúltimo lugar de la tabla de porcentajes.

El equipo zapopano se ha reforzado mucho y bien, han logrado desarrollar un futbol muy práctico, que no busca tener tanto la pelota, sino estar muy ordenados atacando bien, comandados por un Tejera que ya despertó.

Para ellos es claro que cada partido es una final, así que irán al Alfonso Lastras a buscar la victoria.

Gran parte del buen paso de la UAG responde a el buen momento del portero Rodríguez, la solidez y orden defensivo y el talento de Tejera.

El boliviano José Alfredo Castillo no jugará este partido, va con su selección al arranque de las eliminatorias para el Mundial 2006.

EL PARTIDO:

Será un partido interesante, aunque muy peleado. San Luis no dará facilidades en su zaga pero esperemos que ataque un poco más. Realmente puede afectarles muchísimo la ausencia de Roberto Silva. Tecos, como ha hecho en este torneo, se ordenará perfectamente, intentando, cuando se pueda, contragolpear y en otras ocasiones, tocar la pelota a ritmo semilento para ponerla en los pies de Tejera para que el sea el que ponga los pases para gol.

ALINEACIONES PROBABLES:SAN LUIS: 1 E. Ríos, 4 E. Medina, 20 M. A. Pérez, 28 O. S. Domínguez,13 H. Ruiz, 7 O. Rojas, 21 L. F. Soto, 24 R. Muñóz, 10 J. E. García, 15 E. Santibáñez, 11 M. de Faria. DT Abel Alves.

TECOS: 23 M. Rodríguez, 3 Máximo Lucas, 27 J. C. Leaño, 2 J. A. Huerta, 7 S. Godinez, 8 F. Davino, 19 D. Turcios, 13 M. Serrano, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 9 E. Lillingston. DT Eduardo Acevedo

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×