Gallos Blancos 1 - 2 Chivas

¿SERÁ PALENCIA?

¿SERÁ PALENCIA?

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Corregidora, domingo 7 de septiembre a las 14:00 hrs.

GALLOS BLANCOS

El Querétaro es simple y sencillamente el peor equipo del torneo. Sólo tiene un punto y su diferencia de goles es vergonzosa, le han anotado 3.5 goles por cada gol a favor.

No hay mucho que decir de este equipo. No les funciona nada y tienen la moral por los suelos. En la fecha 4 recibieron un 1-7 en contra en su propio estadio, esto provocó la salida de sus técnico, Octavio Mora.

Se supone que llegaría Trucco al relevo, pero la negociación se cayó y ahora suena el nombre de Alfredo Tena.

Intempestivamente se dijo que el club Querétaro se ha vendido a la empresa Caja Libertad por un monto de 8.5 millones de dólares y que su nuevo presidente sería Hugo Bustamante Figueroa. Parece que los dueños decidieron abandonar el barco.

CHIVAS

El Rebaño Corporation está también en graves problemas. La nueva directiva se ha ostentado como una de las que más dinero gasta, pero no ha sido en refuerzos y esto comienza a pesar en el plantel al que ya no le alcanza con las ganas para sacar resultados.

Palencia llega al quite y casi seguro jugará ante las lesiones de O. Bravo y R. Morales, a la que se suma una nueva lesión de Ramón Ramírez. “Paco” ha mantenido en calma todo desde el anuncio de su contratación, ya que, la gente piensa que puede hacer cambiar las cosas. Pero es muy difícil que un solo hombre, que además no hizo pretemporada, arregle los problemas de todo un plantel.

Guadalajara lleva 3 derrotas al hilo, sólo ha conseguido 4 unidades y está en el fondo del fuerte grupo 4.

Hay que preguntarse si el mal paso y tantas lesiones en los tapatíos responden a algún problema en el acondicionamiento físico, a sobrecarga de trabajo o si sólo es una coincidencia desafortunada.

Veremos de que está hecho el aparentemente endeble sistema del “Yayo” de la Torre ahora que tiene que resistir la mala racha.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo muy trabado, sobre todo por la necesidad de los Gallos de cerrar su cancha a rajatabla. Chivas debe llevar el control del partido y buscará ser contundente. El balón se moverá totalmente en cancha queretana, pero cuidado con los contragolpes locales que, si prenden una, será casi imposible sacarlos de su portería. Palencia siempre es factor, pero es una incógnita su condición física después de unas largas vaciones en Europa, sin embargo, el “Paco” tiene talento y experiencia.

ALINEACIONES PROBABLES:QUERÉTARO: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 66 C. J. González, 28 J. Aguilar, 3 M. González, 7 J. C. Falcón, 23 R. Alpizar, 6 A. Sosa, 90 Allan Delon, 9 C. Ochoa, 17 C. de la Mora.

CHIVAS: 1 O. Sánchez, 2 J. Barrera, 3 O, Rodríguez, 58 J. Sánchez, 5 H. R. Morales, 6 R. Medina, 15 M. Sol, 26 C. Salcido, 10 A. Medina, 30 F. Palencia, 25 M. Sabah. DT “Yayo” de la Torre.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×