Pachuca 0 - 2 Puebla

LOS TUZOS INVICTOS…LA FRANJA NECESITADA

LOS TUZOS INVICTOS…LA FRANJA NECESITADA

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Huracán, domingo 7 de septiembre a las 12:00 hrs.

PACHUCA

Los Tuzos están invictos en este arranque de torneo, sin embargo, sólo han conseguido una victoria por 4 empates para ubicarse en el segundo puesto del grupo 1 con 7 puntos sólo debajo de Toluca que tiene 10.

Los hidalguenses están jugando aceptablemente, pero no han podido vencer la empatitis que los aqueja desde hace algún tiempo. Este es el principal problema de los Tuzos, no importa si manejan bien la pelota o si logran mantener un orden todo el partido, la mayoría de las veces acaban empatando.

Vucetich está logrando imponer su estilo, orden y seguridad atrás con explosividad al frente. Afortunadamente, en este equipo ha mantenido el buen manejo de la pelota que ya tenía el plantel.

PUEBLA

Los camoteros parece que han despertado en este torneo. Ya habían mostrado buenas cosas, pero no habían podido conseguir resultados. Al fin, la semana pasada redondearon y consiguieron una clara victoria 4-1 contra Jaguares con 3 goles del chileno Quinteros.

El plantel poblano cambió casi completamente, empezando con el técnico, por lo que, necesitó un periodo más largo de acoplamiento, pero ahora que lo ha logrado, seguramente comenzarán a dar de que hablar.

Los camoteros están llenos de nombres importantes, manejan bien el balón y juegan con intención ofensiva. Carrillo tuvo algunos problemas, pero puede ser que comience a justificar la gran inversión que hizo la directiva para traerle a los jugadores que pidió.

El venezolano Juan Arango no podrá jugar este encuentro, va con su selección para el arranque de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

EL PARTIDO:

Será un encuentro muy movido. Pachuca acostumbra adueñarse de la pelota en su casa, mientras Puebla quiere jugar proponiendo. Esto puede darnos como resultado un buen juego, movido, parejo y con llegadas en ambas áreas. Ambos Equipos son equilibrados y con jugadores técnicos que saben tocar la pelota. Los Tuzos tienen a Bautista como su hombre más peligroso, pero el “Bofo” pese a que ha colaborado con el equipo, todavía no logra explotar lo que se espera. Claudinho ya anotó un golazo y ambos podrían formar una pareja explosiva. Por parte de Puebla, Quinteros es el hombre a marcar y Jafet Soto es el que genera el desequilibrio en tres cuartos de cancha.

ALINEACIONES PROBABLES:

PACHUCA: 1 Calero, 2 A. Rodríguez, 5 De Anda, 99 M. Vidrio, 4 J. Huiqui, 7 O. Valdés, 22 H. Lozano, 8 G. Caballero, 15 A. Chitiva, 58 A. Bautista, 9 G. Alves. DT V. Vucetich.

PUEBLA: 28 O. Dautt, 4 O. Mascorro, 2 S. Cabrera, 23 H. Chávez, 6 G. Jiménez, 13 C. Traverso, 5 R. R. Lara, 35 S. Mercado, 24 M. Ríos, 10 J. Soto, 9 L. I. Quinteros. DT Mario Carrillo.

Creemos en el triunfo del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×