Santos 3 - 0 Veracruz

TIBURÓN EN LA COMARCA

TIBURÓN EN LA COMARCA

Raúl Dueñas | MEDIO TIEMPOEstadio Corona, domingo 7 de septiembre a las 16:00 hrs.

SANTOS

El equipo lagunero ha despuntado de manera importante en esto torneo. Después de un titubeante arranque ha conseguido dos victorias al hilo, quitándole el invicto a Pumas en la fecha 4 y al entonces crecido Cruz Azul en el último partido en que los laguneros zarandearon a los cementeros propinandoles un 0-2 en el estadio Azul.

El orden fue lo primero que apareció ante Pumas, el orden y la suerte. Pero en el partido ante La Máquina el orden se perfeccionó y comenzó a surgir la explosividad al frente con fórmulas ya conocidas, el disparo de Altamirano y la dupla “Pony”-Jared.

Es un hecho que los de Torreón están de lleno metido en la lucha por los primeros lugares del torneo y en esta oportunidad recibirán al dificilísimo Tiburón que no se achica en ningún lugar.

Santos tiene 8 puntos en el segundo lugar del grupo 2.

VERACRUZ

El Tiburón ha empezado a devorar puntos. Está invicto en este torneo con 2 victorias y 3 empates para ubicarse en el segundo lugar del apretado grupo 4 con 9 unidades.

La semana pasada con una gran actuación del “Matute” derrotó 3-1 al San Luis en el puerto.

El equipo jarocho no sólo ha mantenido el nivel del torneo pasado, sino que ha evolucionado, ahora están más equilibrados y con mas variantes sin dejar de mostrar esa gran entrega y orden.

El “Lorito” Jiménez ha resultado una buena pareja para el “Matute” en la media cancha, David Mendoza se ha acoplado en la zaga, aunque no podrá jugar por haber sido expulsado tontamente el partido contra los tuneros. Dany Román también ha encajado a la perfección con sus desbordes y Emilio Mora le pone un toque de calma al ataque al lado del dinámico Martín Rodríguez.

Ojo con el Tiburón, parece que está para cosas grandes.

EL PARTIDO:

Será un encuentro muy atractivo. Ambos equipos saldrán con la victoria e intentarán dominar el partido. Será un buen duelo de estrategias para ver quin rompe más fácilmente el orden del rival. Aparentemente Santos es más sólido atrás, pero los jarochos están a buen ritmo. Veracruz puede sufrir por la ausencia de David Mendoza, sobretodo al momento de ir por arriba para marcar a Jared. Ojalá no haga tanto calor y se den las condiciones para un buen ritmo los 90 minutos. Atractivo el duelo en la media cancha con Estay y Peralta por los locales y el “Matute” con el “Lorito” por los visitantes.

ALINEACIONES PROBABLES:SANTOS: 1 C. Luchetti, 21 H. Altamirano, 2 H. López, 20 Elgabry Rangel, 3 J. A. Campos, 18 Johan Rodríguez, 19 G. Palmeros, 10 F. Estay, 9 Sixto Peralta, 11 R. Ruíz, 58 J. Borgetti. DT Luis Fernando Tena.

VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 Terrazas, 23 D. Cocca, 34 V. Santibáñez, 33 R. Briseño, 6 J. Flores, 8 A. Pérez, 15 W. Jiménez, 10 A. Morales, 58 E. Mora, 7 M. Rodríguez. DT Daniel Guzmán.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×