AFREDO TENA TOMARÁ LAS RIENDAS EL 15 DE SEPTIEMBRE

Querétaro, 8 Sep (Notimex).- El presidente del Querétaro, Hugo Bustamante, anunció hoy que a partir del 15 de septiembre próximo Alfredo Tena tomará las riendas de los Gallos Blancos, en...

Querétaro, 8 Sep (Notimex).- El presidente del Querétaro, Hugo Bustamante, anunció hoy que a partir del 15 de septiembre próximo Alfredo Tena tomará las riendas de los Gallos Blancos, en sustitución de Humberto Hernández, quien actualmente funge como técnico interino.

El dirigente queretano señaló que está dispuesto a brindarle todo el apoyo al "Capitán Furia", para ya no dejar más puntos en el camino, y así ocupar un mejor lugar dentro del balompié mexicano.

Del mismo modo, Bustamante dijo estar convencido de que Tena es el hombre indicado para dirigir al equipo, y espera hoy mismo firme el contrato que lo ligará al club durante dos torneos, y así darle nuevas esperanzas a la escuadra tanto en lo futbolístico como en lo anímico.

Tena contará dentro de su cuerpo técnico con gente de su confianza como su ex compañero en el América, Vinicio Bravo, con lo cual buscarán hacer del Querétaro un equipo más completo.

Finalmente, los Gallos Blancos entrenaron esta mañana en las instalaciones del Estadio La Corregidora con miras a su próximo encuentro contra el Necaxa.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×