LA ALEGRÍA DEL SUPERLIDERATO

Guadalajara, 8 Sep (Notimex).- Después de aparecer como líder en el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicanao tras seis fechas disputadas, en el nido de Tecos de la UAG todo es alegría por la...

Guadalajara, 8 Sep (Notimex).- Después de aparecer como líder en el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicanao tras seis fechas disputadas, en el nido de Tecos de la UAG todo es alegría por la cuarta victoria al hilo en el torneo y ahora ya piensan en Santos, su siguiente rival.

El técnico Eduardo Acevedo expresó en entrevista que "estamos contentos y estamos trabajando para eso, para luchar por los primeros lugares, pero esto no significa nada, porque no hemos ganado nada; yo quiero estar en esta posición (de primer lugar general) en la jornada 19, cuando en campeonato haya terminado".

Los dirigidos por Acevedo marchan con 13 unidades en el actual torneo y para el próximo domingo 14 de septiembre recibirán en el Estadio 3 de Marzo al sublíder de la competencia, Santos Laguna, escuadra que llega con cinco partidos sin perder y tres victorias de forma consecutiva.

El mediocampista Said Godínez reconoció que el equipo va por buen camino, "para ser sincero, la verdad nunca nos imaginamos que estuviéramos así, creo que esto es resultado de un buen trabajo que se inició desde la pretemporada y la regularidad y entrega de todos los compañeros dentro de la cancha".

Sostuvo que todavía falta para que termine el torneo y los Tecos no deben confiarse de nada, "vamos a seguir pensando sólo en sumar y olvidarnos del descenso, pero con base en la entrega de todos y en los entrenamientos diarios", mencionó.

"Creo que Santos será un rival muy complicado, que viene jugando muy bien y que será un buen rival, ahí podemos medir el nivel real de Tecos", apuntó.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×