LEVANTA DEMANDA EL SILBANTE

México, 9 Sep (Notimex).- El árbitro Felipe Ramos Rizo advirtió que continuará con su demanda en contra de quien resulte responsable a pesar de que el titular de la FMF, Alberto de la Torre, había...

México, 9 Sep (Notimex).- El árbitro Felipe Ramos Rizo advirtió que continuará con su demanda en contra de quien resulte responsable a pesar de que el titular de la FMF, Alberto de la Torre, había dicho que se había desistido de continuar con la misma.

En este sentido, el silbante mundialista en la pasada Copa del Mundo Corea/Japón 2002 explicó que la demanda ya está en proceso, pues lo que busca es limpiar su imagen.

Manifestó que pidió que lo dejen continuar con la averiguación "para bien de mi persona, de mi imagen y la de la Federación, porque no podemos dejar que esto quede así, sin castigo para los responsables".

Entrevistado a su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en donde se entrevistó con De la Torre, Ramos Rizo agregó que no puede hacerla contra nadie de este organismo, ya que por estatuto un agremiado no puede demandar a otro.

Sin embargo, comentó que conforme se desarrolle la investigación y si el culpable es un miembro de la FMF, esperará a su desafiliación para proceder, aunque a qué instancia le correspondería actuar.

Dijo que por el momento sus abogados ya pidieron información sobre la sustracción de documentos a la institución crediticia y pidió se investigue desde enero pasado, lo que está a punto de concluir.

"Una vez terminada la investigación y quien resulte responsable, el primero en saberlo será el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para que si es alguien del organismo tome cartas en el asunto y proceda de acuerdo con los estatutos".

También aclaró que por el momento no tiene pensado entablar una demanda contra el periodista José Ramón Fernández, pues va a esperar hasta la conclusión de las averiguaciones y conocer quién abrió sus cuentas bancarias.

Insistió en que no tiene nada que esconoder respecto al supuesto incremento en su cuenta, e invitó a los reporteros a verificarlas, ya que las tiene a disposición de quien quiera consultarlas.

De su encuentro con Alberto de la Torre, quien la víspera dijo que se reuniría con los dos al mismo tiempo, señaló que lo invitó a preparse para regresar a trabajar cuando cumpla su castigo en beneficio del arbitraje mexicano.

Además de que le solicitó no hacer más declaraciones en este sentido, sino pensar nada más en su regreso a las canchas, y que si bien su relación de amistad con Codesal no va por buen camino, en la de trabajo cada quien se dedica a lo suyo.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×