"CHELO" DELGADO EN DUDA, EL "CHELITO" LISTO

México, 11 Sep (Ntx).- El equipo Cruz Azul realizó hoy su interescuadras semanal en sus instalaciones de La Noria con miras al partido del sábado ante Jaguares de Chiapas, y la novedad fue la...

México, 11 Sep (Ntx).- El equipo Cruz Azul realizó hoy su interescuadras semanal en sus instalaciones de La Noria con miras al partido del sábado ante Jaguares de Chiapas, y la novedad fue la llegada de los seleccionados argentinos César Delgado y Daniel Díaz.

La Máquina entrenó por espacio de dos horas en las que el técnico Enrique Meza dejó ver parte del cuadro que podría utilizar ante los chiapanecos, y que sería el mismo que jugó en la fecha cinco y que perdió ante Santos Laguna por 0-2, luego que en la jornada seis no vio acción por el aporte de varios seleccionados sudamericanos.

Durante la práctica Enrique Meza ocupó a los dos futbolistas argentinos, luego que llegaron en perfectas condiciones físicas tras jugar con su selección las eliminatorias mundialistas, en las que el cuadro albiceleste venció a Venezuela.

La única ausencia de la escuadra cementera fue el atacante argentino Marcelo Delgado, quien debido al problema en la cara posterior del muslo izquierda, tuvo que ser revisado por el médico Nicolás Zarur, por lo que podría quedar fuera para el encuentro de la fecha siete ante los de Chiapas.

Será hasta mañana cuando el cuerpo técnico determine si Marcelo Delgado podrá estar en condiciones para jugar, luego que se entreguen los resultados de la resonancia magnética practicada hoy por la tarde.

Mañana viernes Cruz Azul continuará con sus entrenamientos en sus instalaciones de La Noria de cara al partido ante Jaguares, programado para el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul de esta ciudad.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×