Necaxa 1 - 0 Gallos Blancos

HIDRORAYOS ÚNICO INVICTO, PERO SÓLO HA GANADO UNO

HIDRORAYOS ÚNICO INVICTO, PERO SÓLO HA GANADO UNO

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Victoria, sábado 13 de septiembre a las 20:30 hrs.

NECAXA

Los Hidrorayos tienen el mérito de ser el único invicto del torneo, sin embargo, también son el equipo que más ha empatado en este arranque del Apertura con 5 igualadas, 4 de ellas a 1-1. La semana pasada el empate fue a 3-3 en un agradable partido ante Morelia.

El cambio que busca el Necaxa se nota en la cancha, pero los resultados no han mejorado en relación al torneo pasado en el que eran más especulativos. Lo que es cierto es que da más gusto verlos jugar y la afición parece metida con el equipo.

La victoria urge, tendrán que arriesgar un poco más, porque sumando de uno en uno, no llegarán a ningún lado. Por el momento su posición no es mala, tienen 8 pntos pero son penúltimos del grupo 4 que está durísimo.

Su ataque es explosivo, aunque todavía no se desarrolla totalmente y se pierden muchas oportunidades de gol por descoordinación en el área rival.

Alfredo Moreno es el hombre más importante al frente y el “Rambo” Sosa y el “Tyson” Núñez siguen entrando de cambio. Braulio es el encargado de crear en la media cancha. El equipo es equilibrado, tiene buena recuperación de la pelota y una defensa que se ve sólida pero que ha dejado ir ventajas en los marcadores con descuidos.

GALLOS BLANCOS

El equipo queretano es un desastre. El equipo cambió de manos y ahora pertenece a “Caja Libertad”. Aún está en proceso el organigrama.

Lo que ya es seguro es que Alfredo Tena tomará las riendas del equipo intentando rescatar el torneo. Al parecer, el “Capitán Furia” asumirá el cargo de director técnico hasta el 15 de septiembre, es decir, no estará en la banca en este encuentro.

Los Gallos son, por mucho, el peor equipo del torneo, sólo llevan un punto y su diferencia de goles es vergonzosa, han recibido más del triple de goles que los que han anotado.

El plantel no es malo, ha mostrado cosas buenas pese a que en general se han criticado a los extranjeros haciendo leña del árbol caído, pero hay que darles la oportunidad de demostrar más cosas. Lo que es urgente es corregir a la defensa que tiene un desorden total.

Ya contra Chivas sacaron el coraje y dieron un buen partido, sobretodo al principio en que se fueron al frente y tuvieron en un puño a los tapatíos, no supieron resolver y perdieron 2-1.

Poncho Sosa fue expulsado y se perderá este encuentro.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo emotivo. Querétaro no puede jugar siempre tan mal como las fechas 2, 3, 4 y 5. Es más probable que poco a poco vayan mejorando. La tendencia del equipo queretano debe ser medianamente ofensiva, debido a que su defensa es un desastre y si se encierran a rajatabla, seguramente ligarán su sexta derrota. Necaxa saldrá con todo por el triunfo, propondrán e intentarán resolver rápido el partido. La explosividad de los locales hará mella en la desordenada defensa emplumada.

ALINEACIONES PROBABLES:NECAXA: 1 A. Martínez, 20 J. Ma. Higareda, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 14 M. Pérez, 8 F. Peña, 18 V. Ruiz, 11 B. Luna, 22 M. A. Capetillo, 23 A. Moreno, 19 J. Orozco. DT. Raúl Arias.

QUERÉTARO: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 31 Ángel García, 28 J. Aguilar, 3 M. González, 7 J. C. Falcón, 22 Valdson Mendes, 19 J. Uribe, 90 Allan Delon, 10 L. Machado, 9 C. Ochoa.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×