¡INVICTO!...REGRESA EL TRIUNFO A AGUASCALIENTES

Necaxa mantuvo su racha invicta al vencer 1-0 a Querétaro, al que infringió su sexta derrota del Campeonato Apertura de la Primera División, en juego de la fecha siete del Campeonato Apertura...

MEDIO TIEMPO | AgenciasEstadio Victoria, sábado 13 de septiembre ante un lleno

Necaxa mantuvo su racha invicta al vencer 1-0 a Querétaro, al que infringió su sexta derrota del Campeonato Apertura de la Primera División, en juego de la fecha siete del Campeonato Apertura 2003, disputado esta noche en el Estadio Victoria.

El argentino José Carlos Tabares marcó el solitario gol en el minuto 65, tanto que representó a Rayos sumar 11 puntos para subir al tercer sitio del Grupo Cuatro, en tanto Gallos Blancos se quedó en el sótano del Dos y de la tabla general con una unidad.

Rayos mantuvo el control prácticamente absoluto del partido y tuvo las mejores oportunidades de ataque, aunque careció de la contundencia para dar a sus aficionados una mayor tranquilidad.

Durante la primera mitad, los pupilos de Raúl Arias tuvieron sólo dos tiros francos al marco, pero dominaron al rival e impidieron que Gallos Blancos se acercara a su área.

El joven Allan Dellon fue quien más inquieto se mostró en el frente de ataque queretano, aunque sus ganas no fueron suficientes para nivelar siquiera un poco el choque.

Raúl Arias, estratega de los rojiblancos, determinó cambiar sus delanteros para el complemento en busca de fabricar otro tipo de acciones para causar daño a la zaga rival y mandó al campo al argentino José Carlos Tabares y a Braulio Luna, en lugar de Angel "Rambo" Sosa y Marco Antonio Capetillo, quien sigue desconectado.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Rayos pudo convertir una de sus múltiples llegadas de gol, la cual fue suficiente para llevarse el triunfo. La acción fue obra del argentino José Carlos Tabares cuando el reloj marcaba 65 minutos de tiempo corrido.

Mientras el arquero Adrián Martínez fue casi un espectador más, los necaxistas fabricaron otros arribos más pero siguieron sin acertar frente al arco defendido por Erubey Cabuto.

ARBITRAJE:Paul Enrique Delgadillo Haro. Sacó cartulinas preventivas para Tabares, del conjunto necaxista, así como a Erubey Cabuto, Raúl Alpízar, Raúl Rico y Juan Carlos Falcón, de los queretanos.

ALINEACIONES:NECAXA: Adrián Martínez, José María Higareda, Juan Reynoso, Miguel Acosta, Mario Pérez, Fabián Peña, Víctor Ruiz, Diego Martínez, Marco Antonio Capetillo (Braulio Luna, 46), Angel Sosa (José Carlos Tabares, 46) y Alfredo Moreno (Gamadiel García, 85). DT Raúl Arias.

QUERÉTARO: Erubey Cabuto, Julio Aguilar, Raúl Alpízar (Julio César Yegros, 74), Margarito González (Ernesto Medina, 63), Raúl Rico, Jesús López, Juan Carlos Franco, Jorge Uribe (Christian de la Mora, 89), Juan Carlos Falcón, Allan Dellon y Valdson Méndez. DT Humberto Hernández.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×