ANTE MORELIA HABRÁ CAMBIOS POR PROBLEMAS DE ACTITUD EN LA CANCHA

México, 16 Sep (Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, mencionó que hará modificaciones en el cuadro que enfrentará a Morelia el próximo sábado, en partido...

México, 16 Sep (Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, mencionó que hará modificaciones en el cuadro que enfrentará a Morelia el próximo sábado, en partido correspondiente a la fecha ocho del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

"Falta atención de los jugadores y lo que me preocupa es la falta de actitud, los jugadores no corren parejo y algunos estarán en la banca contra Monarcas", agregó el estratega este martes al término del entrenamiento en le Cancha Dos en Ciudad Universitaria.

Para Hugo Sánchez, la derrota ante Pachuca el domingo pasado en el Estadio Olímpico Universitario fue por la falta de motivación de los jugadores, "mi responsabilidad es darles tips, pero se debe trabajar más en el aspecto mental".

Del encuentro contra Monarcas, comentó Hugo que esperan un juego complicado, porque el rival tiene buen plantel con destacados futbolistas, pero aseguró que Pumas no saldrá de su esquema ofensivo de buscar los tres puntos.

"Saldremos a proponer el juego. Monarcas será el local y adelantará líneas en busca del triunfo, pero Pumas tendrá un sistema abierto en busca de goles", aseveró el "pentapichichi".

Cuestionado del atacante boliviano Joaquín Botero, quien participó contra Pachuca sólo tres minutos, comentó que no tiene problemas con el jugador sudamericano y argumentó que no inició debido que participó con su selección en las eliminatorias rumbo al Mundial Alemania 2006.

"Espero que Botero tenga buena racha y empiece a redituar goles para Pumas", dijo Sánchez Márquez.El cuadro universitario realizó este martes una práctica de futbol recreativo en la Cancha Dos y este miércoles seguirá su preparación en La Cantera.

BOTERO: FALTAN JUGADAS A MODO

Por su parte, el delantero boliviano Joaquín Botero, de Pumas de la UNAM, consideró que le faltan jugadas "a modo"para anotar su primer gol en el Campeonato Apertura de la Primera División del futbol de México.

Botero fue contratado por Pumas para el presente torneo y no ha conseguido ninguna anotación con el cuadro que dirige Hugo Sánchez, pese a que en las eliminatorias sudamericanas logró tres goles en un sólo partido ante Colombia.

"No me preocupa que no he anotado con Pumas, pero me faltan jugadas a modo, tengo compañeros de capacidad futbolística y considero que en cualquier momento caeran las anotaciones", afirmó el atacante sudamericano.

Después de su destacada actuación con la selección de Bolivia, Botero regresó y en el pasado partido de Pumas ante Pachuca, entró de relevo al minuto 87, en el encuentro que perdieron los universitarios en su estadio.

"Me falta regularidad y lo más importante, anotar, por lo que espero concretar en el siguiente partido contra Morelia", comentó Botero al término del entrenamiento de Pumas en la Cancha Dos en Ciudad Universitaria.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×