Atlante 3 - 3 Cruz Azul

POTROS BUSCA EL SUPERLIDERATO

POTROS BUSCA EL SUPERLIDERATO

Walter González | MEDIO TIEMPOEstadio de la UT de Neza, martes 16 de septiembre a las 14:00 hrs.

Esta martes se jugará el partido pendiente de la jornada 6 en el que los Potros reciben a La Máquina en Neza.

ATLANTE

El equipo azulgrana llega a este encuentro con la moral en alto después de haber derrotado a Veracruz 0-3 en el puerto. Los Potros llegaron a 11 puntos en el segundo lugar del grupo 4 a 3 unidades del líder Irapuato, pero con un triunfo en este partido pendiente, podría llegar a los mismas 14 unidades que los freseros y necesariamente los superarían en diferencia de goles trepándose al líderato del grupo y de la tabla general.

El equipo nezatlense ha tenido un buen aranque de torneo, pero no se ha podido enrachar y sus 3 victorias han sido separadas por dos empates y una derrota, así que, si consigue los 3 puntos estaría ligando triunfos por primera vez en el torneo.

La dinámica de los Potros sigue intacta, igual que su intención ofensiva, pero tuvieron algunos prblemas para ser precisos en el traslado de la pelota al principio de este Apertura 2003, problema que poco a poco se ha ido corrigiendo.

"Chamagol" ya jugó los 90 minutos contra Veracruz, pero realmente se vio poco y como el jugador más desconectado de la cancha. SIn embargo, seguramente crecerá rápido para llegar a su nivel en unos 2 o 3 partidos. Todo esto si su lesión ya se decide a desaparecer.

José Joel González está suspendido para este juego por haber sido expulsado injustamente el partido pasado.

CRUZ AZUL

La Máquina esá descarrilada. El fin de semana pasado se estrelló de frente con los Jaguares y perdieron 1-3 en una actuación realmemente preocupante. Con esta derrota los celestes se quedaron en 8 puntos, pero para su fortuna, Morelia también perdió y se mantuvieron en el segundo lugar del flojo grupo 3 en el que los Tigres se han despegado con 13 unidades.

El partido empezó bien para los cementeros, pero la enjundia y entrega de los chiapanecos acabó por exhibirlos. Lo peor para los celestes fue la actitud de indisciplina de varios de sus jugadores, sobretodo de Melvin Brown que tiró un cadazo tremendo por el que fue expulsado y también del "Chelito" Delgado que se ganó justamente su segunda tarjeta amarilla y después quiso comerse al árbitro y tuvo que ser sacado de la cancha por sus compañeros.

El "Ojitos" Meza seguramente regañó fuerte a sus pupilos y trabajará fuerte para evitar excesos de confianza, actitudes despotas y sobretodo la indisciplina. Todo esto para que el juego bonito y por momentos espectacular de Cruz Azul, pueda tener campo de acción.

Así que, para este partido no estarán Melvin Brown que seguramente será echado por lo menos 3 partidos y César Delgado que es el mejor jugador de los cementeros. En contra parte, seguramente ya estará listo el otro Delgado, Marcelo.

EL PARTIDO:

Se espera un gran duelo. Atlante está despelegando un buen futbol y Cruz Azul hizo lo propio las primera jornadas aunque después ha bajado. Ambos equipos manejan bien la pelota, son dinámicos y les gusta atacar. La defensa azulgrana derepente flaquea, pero por esto, los Potros buscan mucha dinámica en la media cancha para evitar ser presionados. Cruz Azul es un equipo equilibrado, pero por momentos parece que caen en excesos de confianza. Igualmente su defensa sufre cuando queda desamparada al irse demasiados jugadores al frente y perder el balón. Será importante la ausencia del "Chelito" por lo que Marcelo Delgado debe tomar la batuta de los tres cuartos de cancha.

ALINEACIONES PROBABLES:CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 4 A. Galindo, 24 G. Blanco, 18 D. Díaz, 2 R. Osorio, 8 T. Campos, 23 J. Restrepo, 6 J. A. Hernández, 10 C. Victorino, 16 M. Delgado, 9 J. C. Cacho. DT Enrique Meza.

ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 E. Solano, 4 D. Ramírez, 13 J. L. González China, 5 J. Estrada, 6 F. Torres, 20 P. Serafín, 10 I. Rubirosa, 15 F. Arce, 18 G. Rey, 9 S. González. DT. Miguel Herrera.

Creemos en el triunfo de Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×