SERGIO BUENO ES EL NUEVO TÉCNICO

Guadalajara, 16 Sep (Notimex).- Después de la salida del técnico Fernando Quirarte del Atlas, la directiva de los Zorros llegó a un arreglo con Sergio Bueno para que dirija al equipo lo que resta...

Guadalajara, 16 Sep (Notimex).- Después de la salida del técnico Fernando Quirarte del Atlas, la directiva de los Zorros llegó a un arreglo con Sergio Bueno para que dirija al equipo lo que resta del actual Campeonato Apertura 2003.

El presidente del equipo, Ernesto Fregoso, dijo en entrevista que el perfil que quieren para el puesto "Sergio lo cubre bien, estamos conscientes que la situación es complicada pero creo que es un técnico capaz, que le imprimirá al equipo la dinámica que necesitamos y que nos puede hacer muy bien las cosas en lo que resta del torneo".

La llegada de Bueno junto con la del auxiliar René Isidoro García es sólo por las próximas 12 fechas que les resta a latemporada y dependiendo de los resultados se podría firmar un contrato por un año más, es decir dos torneos cortos.

Desde este mismo día el nuevo estratega del Atlas se puso a trabajar con sus pupilos y su primera prueba la tendrá el próximo sábado, cuando reciba al sorprendente cuadro del Irapuato en el Estadio Jalisco a las 20:45 horas.

"Creo que todavía podemos alcanzar la clasificación, y se trata de alcanzar una meta, faltan puntos importantes por disputar y de acuerdo con lo que se realice tenemos la idea de extenderlo en su contrato dos torneos más, pero eso dependerá de lo que haga en esta temporada", explicó el dirigente en el feudo rojinegro.

Lo único que había de diferencia para la llegada de Bueno a la dirección técnica era la parte económica con el resto de su cuerpo técnico, pero todo quedó listo para que desde esta mañana se ponga a trabajar con su nuevo equipo técnico que estará comandado por el ex técnico del Celaya, Santos y Jaguares de Chiapas.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×