IMPIDE MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL EL ATLANTE-TECOS

México, 19 Sep (Notimex).- El partido entre Potros de Hierro del Atlante y Tecos de la UAG, previsto para este domingo al mediodía en el Estadio Azulgrana de la UTN, fue suspendido "por cuasas de...

México, 19 Sep (Notimex).- El partido entre Potros de Hierro del Atlante y Tecos de la UAG, previsto para este domingo al mediodía en el Estadio Azulgrana de la UTN, fue suspendido "por cuasas de fuerza mayor", según un comunicado de la directiva atlantista.

Según el documento, el presidente del equipo, José Antonio García, dio a conocer que la decisión de suspender el encuentro fue del municipio de Nezahualcóyotl, concretamente del departamento de Tesorería, aunque no especifica el motivo.

Da a conocer que la directiva del club ya hizo del conocimiento de la suspensión a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y ahora sólo esperarán a que se les dé otra fecha y horario para disputar el cotejo correspondiente a la fecha ocho del Campeonato Apertura 2003.

Esta es la segunda ocasión que ese municipio le impide al Atlante disputar un partido en el Estadio de la UniversidadTecnológica de Neza (UTN), debido principalmente a adeudos con la Tesorería por concepto de venta de boletos.

La directiva de Potros pide comprensión a sus aficionados por esta situación ya que el club Atlante se siente muy agradecido con su asistencia cada 15 días al Estadio Azulgrana para brindarle su apoyo.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×