Atlas 6 - 1 Irapuato

BUENO, QUE VENGA LA FRESA

BUENO, QUE VENGA LA FRESA

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Jalisco, sábado 20 de septiembre a las 20:45 hrs.

ATLAS

Los Zorros intentan salir de su crisis terrible. Quirarte se despidió ya del equipo y al relevo llegó Sergio Bueno, un técnico con capacidad, que trabaja bien con los jóvenes pero al que le faltan tablas.

El Atlas colmó el plato la semana pasada al perder contra el América 3-0 en el Azteca y provocó que la Directiva pasara de las palabras a los hechos con el “Sheriff” y seguramente le leyó la cartilla a los jugadores.

Los rojinegros está ubicados en el último lugar del grupo 1 con solamente 2 unidades sin conocer todavía lo que es la victoria en este torneo. La única razón por la que no son el colero general es porque Querétaro ha peleado fuerte para impedírselos.

Sergio Bueno comenzó a trabajar y, seguramente ya se verá algo de lo que pretende, aunque no puede cambiar la alineación titular muy drásticamente. Lo primero en lo que meterá mano es en la defensa que, por cierto, es un desastre.

IRAPUATO

La Trinca Fresera regresó al liderato general del torneo al derrotar 2-1 al Toluca en un pantanoso Sergio León Chávez. Con este triunfo los freseros llegaron a 14 unidades al frente del grupo 4.

La dinámica y aplicación táctica de los guanajuatenses no es fácil de doblegar y al frente tienen jugadores con chispa, comandados por Josías Ferreira que arma los ataques y con un inspirado Everaldo Bejines como “9”.

Bien por los freseros, un equipo sólido, ordenado y sobre todo entregado a su causa. Juegan bien, les gusta atacar aunque no acostumbran desequilibrarse y, en 8 jornadas ya están al frente de la tabla general y, lo más importante, son el equipo con mejor porcentaje.

EL PARTIDO:

Será un duelo interesante. Veremos una probadita de lo que generará Sergio Bueno en los Zorros, seguramente más ordenados y mesurados, con una primera preocupación defensiva. Irapuato no quiere soltar la punta, sabe que si gana contundentemente es muy difícil que lo muevan. Los freseros se mantienen ordenados siempre, pero sus mejores momentos son cuando tienen la pelota en sus pies y buscan ir al frente, lo hacen con un buen cambio de ritmo y con verticalidad, no son exquisitos en el toque, pero saben aprovechar sus virtudes.

ALINEACIÓN PROBABLE:ATLAS: 30 J. de J. Corona, 29 M. Méndez, 8 F. Salazar, 19 G. Torres, 6 G. Espinoza, 16 A. Veiga, 20 J. P. García, 10 R. Palacios, 7 R. Valenzuela, 58 C. Ma Morales, 9 D. Perrone. DT Fernando Quirarte.

IRAPUATO: 1 C. Briones, 22 E. Fuentes, 2 O. Lucas, 6 A. Chávez, 18 V. García Reza, 35 F. López, 9 J. Sosa, 7 J. Ferreira, 10 M. Monroy, 11 A. González, 20 E. Bejines. DT José Luis Saldivar.

Creemos en el triunfo del Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×