Jaguares 1 - 0 Veracruz

¿SERÁ CIERTO O SE LO COME EL TIBURÓN?

¿SERÁ CIERTO O SE LO COME EL TIBURÓN?

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio Víctor Ma. Reyna, sábado 20 de septiembre a las 15:00 hrs.

JAGUARES

El equipo de Chiapas está en permanente alerta. El técnico Luis Fernando Tena estuvo con la saga al cuello y salvó el puesto. La Directiva estaba decidida a cambiarlo si no ganaban a Cruz Azul y al parecer esto hizo despertar al felino que derrotó a los cementeros en el estadio Azul por 1-3 con su mejor partido del campeonato.

Con esto, Jaguares llegó a 7 unidades en el penúltimo lugar del grupo 3, pero su atención está realmente en la tabla del porcentaje, en la cual están en el lugar 18 con un porcentaje de 1.0494 tan sólo arriba de Tecos y Puebla ambos con 1.0247.

No cabe duda que, por lo que se ha visto en el torneo, los chiapanecos son el candidato más fuerte a descender, debido a que Tecos es uno de los mejores del torneo y Puebla ya se enrachó y está jugando un mundo.

En este último partido cazaron a un confiado y arrogante Cruz Azul, trabajaron bien el partido y ganaron justamente, pero les hace falta algo más para decir que ya están de nuevo en la pelea.

Cabañas es pieza importante, cuando sale de buenas el equipo cambia, al igual que Martel. El que siempre se entrega con todo es Filomeno.

La cabeza de Trejo no se salvó con este simple triunfo, es cierto que por lo menos aseguró 2 partidos más, pero la directiva no le permitirá más de 2 derrotas seguidas.

VERACRUZ

Los Tiburones, después de un arranque prometedor manteniéndose invictos en las 5 primeras fechas, han sufrido dos derrotas en sus 2 últimos partidos en los que han recibido 6 goles por ninguno a favor.

La semana pasada sucumbieron 0-3 con Atlante y cayeron hasta el penúltimo lugar del grupo 4 con 9 unidades por debajo de Necaxa, el propio Atlante e Irapuato.

Los Tiburones no tienen tiempo para contemplaciones, están en un grupo muy peleado y si no reaccionan se alejarán muchísimo, por lo pronto el líder Irapuato ya les saca 5 unidades.

El problema fundamental de los Tiburones Comelones, ahora Tiburones Dormidos, es que han fallado opciones de gol clarísimas,  justo en los momentos en que dominan los partidos, desmoralizándose y sucumbiendo por marcadores más amplios que la diferencia que realmente existió en el encuentro.

Veremos si reaccionan los Tiburones que parecía tendría una campaña memorable, pero ahora pueden caer estrepitosamente.

EL PARTIDO:

Se espera un buen encuentro. Los Jaguares tienen una final cada jornada, por lo menos así lo deben entender o serán de Primera “A” el próximo año. Veracruz, o reacciona ahora o se hunde. Ambas escuadran juegan y entrenan a temperaturas altas, por lo que el calor y la humedad de Tuxtla Gutiérrez no beneficiará necesariamente al local. Se espera un partido bien jugado a ratos, con momentos buenos pero sin poder mantener un ritmo constante debido a las condiciones climáticas. El “Matute” por los Tiburones y Cabañas de los Jaguares son los encargados de pensar para armar los ataques. Ambas defensas se han visto mal, por lo que ningún equipo arriesgará mucho para no dejarlas desamparadas.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 1 A. Cruz, 2 S. Almaguer, 4 O. Monjaráz, 27 J. Gutiérrez, 20 J. Manrique, 15 F. de J. Ayala, 10 S. Cabañas, 26 G. Mora, 23 N. Gutiérrez, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 Terrazas, 23 D. Cocca, 4 D. Mendoza, 33 R. Briseño, 6 J. Flores, 8 A. Pérez, 15 W. Jiménez, 10 A. Morales, 58 E. Mora, 7 M. Rodríguez. DT Daniel Guzmán.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×