Atlante 1 - 0 Tecos

¡UFF, QUE JUEGO!

¡UFF, QUE JUEGO!

Walter González | MEDIO TIEMPOEstadio de la UT de Neza, domingo 21 de septiembre a las 12:00 hrs.

Un duelo entre dos equipos que permanecen en la punta de la tabla general, Atlante recibe a los Tecos.

ATLANTE

Los Potros parece que toman ritmo en este torneo, aunque su futbol todavía tiene muchos errores y no es tan preciso como el torneo pasado, pero la garra y entrega equilibran la balanza.

A media semana lograron un empate agónico con Cruz Azul en un partido pendiente de la fecha 6. Antes, el fin de semana habían derrotado al Veracruz por 3-0.

De esta manera, Atlante llegó a 12 puntos en el segundo lugar del grupo 4 debajo de Irapuato que tiene 14.

Miguel Herrera debe estar preocupado por los errores y descuidos, Atlante de repente pierde mucho tiempo el control del partido. Sin embargo debe estar orgulloso de la entrega, pundonor y buen estado físico de su equipo, nunca bajan los brazos y arriesgan para buscar el triunfo.

“Chamagol” ya está de vuelta, en el partido frente a los cementeros anotó un golazo en el último minuto para rescatar el empate para su causa. Sebastián no ha tenido muchos remates al arco y todavía se ve duro y falto de ritmo, pero ya anotó y eso le va a dar mucha confianza.

José Joel González se perderá este juego por haber sido expulsado en el juego del martes.

TECOS

El Tecolote es, actualmente uno de los mejores equipos del torneo, a nuestro parecer sólo es superado por Tigres.

La UAG protagonizó una remontada espectacular la semana pasada y le sacó el empate a Santos luego de ir perdiendo 3-0 y sufriendo la baja de su arquero titular que salió fracturado.

Con esto, los pupilos de Eduardo Acevedo se mantuvieron en la punta del grupo 2 con 14 puntos y es segundo general, debajo de Irapuato por diferencia de goles.

Tecos es un equipo equilibrado, que juega con prudencia, orden y determinación, como debe ser un equipo que está peleando su permanencia en Primera División. Su desdoble al frente es muy bueno y sus jugadores nos regalan grandes combinaciones y espléndidos goles. El líder de la media cancha es un sorprendente Tejera que ya muestra sus dotes de crack.

En un abrir y cerrar de ojos, Acevedo ha cambiado la cara de los tapatíos, ahora es un placer verlos jugar, siempre dan buenos partidos.

José Alfredo Castillo fue suspendido un juego luego de su rigorista expulsión del partido pasado. Mientras que el portero titular y que pasaba por un gran momento, Mario Rodríguez, sufrió una fractura que lo mantendrá alejado de las canchas por un buen tiempo.

Máximo Lucas ya podrá jugar al verse reducido su castigo de 3 a 1 juego.

EL PARTIDO:

Será un gran duelo, con dos de los mejores equipos del torneo. Atlante siempre buscará ir al frente proponiendo los partidos, por su lado Tecos no tiene opción, ganar todo lo que pueda pensando siempre en su objetivo: permanecer en el máximo circuito. Tecos buscará, con orden y una marca dinámica y estrecha, anular la velocidad azulgrana para de ahí partir con jugadas verticales, atacando bien, con buenas variantes y con un Tejera talentosísimo pero que puede sufrir por la velocidad de los atlantistas. Buen partido, tal vez el mejor de la jornada por la intensidad a la que será jugado. Si se nubla un poco el cielo, el espectáculo será aún mejor.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 E. Solano, 4 D. Ramírez, 13 J. L. González China, 7 S. Baños, 20 P. Serafín, 10 I. Rubirosa, 15 F. Arce, 11 A. Padilla, 18 G. Rey, 9 S. González. DT. Miguel Herrera.

TECOS: 1 P Prieto, 3 M. Lucas, 27 J. C. Leaño, 2 J. A. Huerta, 7 S. Godinez, 8 F. Davino, 19 D. Turcios, 17 E. Marcón, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 9 E. Lillingston. DT Eduardo Acevedo

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×