Gallos Blancos 0 - 2 Puebla

LA FRANJA ESTÁ ENRACHADA

LA FRANJA ESTÁ ENRACHADA

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Corregidora, domingo 21 de septiembre a las 14:00 hrs.

GALLOS BLANCOS

Querétaro es, simplemente, el peor equipo del torneo. Tiene tan sólo un punto de 21 posibles y ha perdido sus seis últimos partidos. Su diferencia de goles es terrible, les han anotado 3.4 goles por cada uno que ellos han logrado hacer.

El equipo tiene nuevo dueño y por tanto nueva Directiva. Llevan 2 partidos con Guillermo Hernández como técnico interino en la banca, pero el martes ya fue Alfredo Tena el que dirigió el entrenamiento y se presentará oficialmente en esta jornada.

Los 2 últimos partidos, el equipo ha mejorado un poco, bueno, más bien no ha estado tan mal. En su último juego perdieron 1-0 contra Necaxa pero lograron dificultarle bastante el encuentro a los Hidrorayos.

El plantel no es tan malo como los resultados, simplemente ha sido mal llevado y ahora está hundido en el desorden y la falta de confianza. Su ataque de repente muestra buenas cosas, pero el equipo no es sólido y termina sin funcionar.

PUEBLA

La Franja se ha convertido en uno de los equipos con mayor mejoría en relación al torneo pasado. Ahora tienen un sistema sólido atrás pero con una agradable intención ofensiva, con mucha explosividad y un manejo bastante aceptable de la pelota.

Mario Carrillo le ha cambiado la cara a los camoteros, encontrando una alineación a la cual le ha dado continuidad. Ha logrando 3 victorias al hilo, ubicándolos en el primer lugar del grupo 1 con 11 unidades.

Pero donde está puesta la atención de los camoteros es en la tabla del descenso, donde comparten el último lugar con los Tecos. Si el equipo poblano sigue así, no tendrán problemas para salvarse, pero no pueden ni siquiera pestañear, cada partido para ellos es una final.

La parte ofensiva de los camoteros es muy espectacular, con Jafet Soto como elemento desequilibrante y con el sorprendente Quinteros rematando en la punta, logrando el momentáneo liderato de goleo individual.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo trabado, sobre todo por la necesidad de Gallos Blancos de ensuciar futbolísticamente el partido trabando la media cancha para no ser acosados. Sin embargo, queda la esperanza de que Querétaro salga a jugar y entonces se armará un buen espectáculo, ya que, ambos equipos tienen velocidad al frente. Lo que hemos visto nos dice que Puebla está jugando mucho mejor y que debe imponerse, pero ya también hemos visto que en este torneo todos los equipos están muy parejos y, aunque los queretanos no han mostrado gran cosa, no debemos descartar que despierten en algún momento.

ALINEACIONES PROBABLES:PUEBLA: 28 O. Dautt, 4 O. Mascorro, 2 S. Cabrera, 23 H. Chávez, 6 G. Jiménez, 13 C. Traverso, 5 R. R. Lara, 35 S. Mercado, 24 M. Ríos, 10 J. Soto, 9 L. I. Quinteros. DT Mario Carrillo.

QUERÉTARO: 1 E. Cabuto, 14 R. Rico, 31 Ángel García, 15 L. Eugenio, 3 M. González, 7 J. C. Falcón, 22 Valdson Mendes, 6 A. Sosa, 90 Allan Delon, 10 L. Machado, 9 C. Ochoa.

Creemos en el triunfo de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×