Pachuca 4 - 1 Cruz Azul

¡URGIDOS!

¡URGIDOS!

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Huracán, domingo 21 de septiembre a las 12:00 hrs.

PACHUCA

Los Tuzos buscan despegar después de su victoria de la semana pasada 1-2 en su visita a los Pumas. Con este triunfo, los hidalguenses llegaron a 10 unidades en el tercer lugar del grupo 1 y, para su fortuna, ningún equipo se les ha despegado y están a sólo 1 punto de segundo y primer lugar.

Vucetich sentó a Bautista y a Alves contra Pumas y alineó de inicio a Santana junto con Correa en la delantera con buenos resultados debido a que Sergio Santana anotó los 2 goles del partido.

Pachuca tiene un gran manejo de la pelota, sobre todo en el espacio corto, pero no han logrado que esto se traslade a un ataque continuo y contundente, siendo su principal problema la intrascendencia de sus toques. Ya la semana pasada mejoraron un poco en este aspecto.

Es extraño, porque si se decidieran a tener mayor profundidad, con ese gran manejo de pelota, podrían ser un equipo espectacular.

CRUZ AZUL

Los cementeros están cayendo en los mismos problemas de siempre, exceso de confianza y subertimar a los rivales. Después de su gran arranque de torneo han caído estrepitosamente y no han ganado en 4 partidos.

La semana pasada cayeron ante Jaguares 1-3, una derrota escandalosa en la que, además, terminaron desesperados y con actitudes de impotencia como el artero codazo de Melvin o el show del “Chelito” cuando se ganó la segunda amarilla.

Después, a media semana, en el partido pendiente de la fecha 6, dejaron ir una ventaja de 1-3 y terminaron 3-3 permitiendo un gol de “Chamagol” en el último minuto.

Para su fortuna, se mantienen en el segundo lugar del grupo 3 con 9 unidades a 4 de Tigres y siendo beneficiado por la baja producción de los otros 3 equipos.

Cruz Azul ya demostró que pueden jugar un buen futbol, pero no han sido regulares y de repente se desordenan terriblemente y el equipo se ve inflado y déspota.

Melvin fue suspendido 3 partidos, en esta jornada cumplirá el segundo. El “Chelito” ya podrá jugar debido a que cumplió su sanción al quedar fuera del juego frente al Atlante.

EL PARTIDO:

Será un duelo vibrante. Ambas escuadras necesita apretar el paso o comenzarán a alejarse demasiado en sus respectivos grupos, al mismo tiempo, las directivas comenzarán a desesperarse al no ver resultados después de haber invertido fuerte. Cruz Azul debe mantener el ritmo dinámico y sólido que ha mostrado por momentos en este torneo. Cruz Azul necesita velocidad y buena marca en la media cancha para tener siempre la pelota, si no, su defensa sufre terriblemente. Es un error del “Ojitos” el intentar echarse atrás para contragolpear, su zaga no está todavía para esos trotes. Pachuca necesita explotar, la característica de este equipo es su tendencia al empate, algo que para romper, requiere de un ritmo más ágil en todo el partido sin especular tanto en el toque de la pelota. Santana funcionó, seguro repetirá en la delantera.

ALINEACIONES PROBABLES:PACHUCA: 1 Calero, 2 A. Rodríguez, 5 De Anda, 99 M. Vidrio, 4 J. Huiqui, 7 O. Valdés, 22 H. Lozano, 8 G. Caballero, 15 A. Chitiva, 58 A. Bautista, 18 S. Santana. DT V. Vucetich.

CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 4 A. Galindo, 18 D. Díaz, 2 R. Osorio, 8 T. Campos, 23 J. Restrepo, 6 J. A. Hernández, 7 A. Aguinaga, 10 C. Victorino, 16 M. Delgado, 19 C. Delgado. DT Enrique Meza.

Creemos en el triunfo de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×