Toluca 2 - 1 Chivas

A LIDIAR CON EL DIABLO

A LIDIAR CON EL DIABLO

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Nemesio Díez, sábado 20 de septiembre a las 15:00 hrs.

En lo que se espera sea un buen encuentro, los Diablos reciben a Chivas Corporation en el Infierno.

TOLUCA

Los Diablos Rojos pese a que perdieron la semana pasada, han tenido, en cuanto a resultados, un buen arranque de torneo.

El pasado domingo sucumbieron con el sorprendente superlíder Irapuato en la tierra de la fresa, con lo que, cayeron al segundo lugar de su grupo con 10 puntos y con un partido pendiente, por debajo del espectacular Puebla que tiene 11.

El problema de los choriceros es que nos tenían acostumbrados a un futbol espectacular y, ahora con Alberto Jorge al frente del equipo, su funcionamiento por momentos es más frío y calculador y esto provoca críticas y nostalgias.

Cardozo sigue siendo una pesadilla para los rivales al igual que Vicente Sánchez. Pero ahora la parte que más se ve de los mexiquenses es su zona media en la que trabajan muy bien Rafa García e Israel López para manejar los partidos.

Para este partido no estará Hassan Viades que sufrió la primera expulsión de su carrera el encuentro pasado y estará suspendido un juego.

CHIVAS

La empresa Chivas está a la baja. El equipo no logra funcionar, lleva 4 derrotas en el torneo y no muestra un sistema sólido, solamente llegando a buenos momentos por la entrega de los jugadores y la calidad fuera de serie de pocos de ellos.

La semana pasada sucumbieron ante Tigres hilando su tercera derrota en casa en este torneo y encendiendo las alarmas en la empresa de Vergara. Están en el último lugar del grupo 4 con 7 unidades.

El equipo tapatío funciona bien por momentos, pero estos son muy pocos. Palencia llegó y le puso coraje y chispa al ataque, pero no basta con esto para levantar a todo un sistema.

Chivas tiene que resurgir, no contrató más refuerzos que Palencia y Tavira en este torneo y lo están resintiendo, pero su plantel tampoco es tan malo como para que tengan un paso tan poco alentador.

EL PARTIDO:

Se espera un buen juego. Toluca ya tomó ritmo, no con la espectacularidad que deseábamos, pero hay que aceptar que ahora juegan de otra forma y les está funcionando. Chivas está obligado a ganar o por lo menos a no perder, otra derrota y podría comenzar a desesperar a la Directiva, o sea a Jorge Vergara. Toluca controlará la pelota, enfriando la media cancha para cambiar de ritmo cuando lleguen a la zona de Zinha o con la incorporación de Rafa García o de Carreón por la banda, siempre para buscar darle la pelota a Vicente y a Cardozo. Chivas intentará basarse en Palencia para atacar, pero no debe retrasarlo tanto.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 29 M. A. Carreón, 6 P. da Silva, 3 M. Cuberas, 23 E. Espinoza, 7 S. Carmona, 8 R. García, 5 I. López, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 J. S. Cardozo. DT Alberto Jorge.

CHIVAS: 1 O. Sánchez, 3 O, Rodríguez, 58 J. Sánchez, 5 H. R. Morales, 6 R. Medina, 20 A. Tavira, 15 M. Sol, 17 A. Sandoval, 10 A. Medina, 30 F. Palencia, 9 Jair García. DT “Yayo” de la Torre.

Creemos en el triunfo de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×