DEBO GANAR EN CASA, DEBO GANAR EN CASA, DEBO GANAR EN CASA, DEBO GANAR EN...

México, 22 Sep (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sanchéz, aseguró hoy que se tiene que ganar el partido ante Querétaro porque son muchos encuentros sin ganar en casa y esperan poder...

México, 22 Sep (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sanchéz, aseguró hoy que se tiene que ganar el partido ante Querétaro porque son muchos encuentros sin ganar en casa y esperan poder festejar con la gente el triunfo como local como se hace de visitante.

Sánchez Márquez dijo que "se está trabajando sin exceso de confianza, porque eso nos ha afectado en los cotejos disputados en casa y nos han sacado el resultado, esperamos que ante el conjunto queretano sea lo contrario".

Al preguntarle sobre Querétaro, al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el penta-Pichichi dijo que "ellos vendrán en un plan conservador, tratando de sorprendernos, pero nosotros estamos trabajando para buscar las variantes y así obtener el resultado".

Agrego que "me está gustando la disciplina que se está logrando en el grupo y me siento contento por los puntos logrados de visitante, que son los que se pierden como local".

El estratega universitario aseguró que le gustó la intensidad con que sus pupilos jugaron ante Morelia, sobre todo porque esas mismas "revoluciones", como él las llamó, las mantuvieron de principio a fin "y eso fue el secreto del triunfo".

Sobre el programa de televisión al que fue invitado y no asistió y donde se trató el tema de que no existe talento mexicano, dijo que "como mexicano me dio vergüenza ajena, porque ese tipo de debates fue hecho para otra cosa, en lugar de decir las cosas tal como son. fue decepcionante".

Asimismo indicó "me quedé desilusionado por los que asistieron y por los que tuvieron que ver con el programa, por las cosas que no se dicen y otras por los intereses que se tienen, me dio mucha tristeza".

El mediocampista de Pumas de la UNAM, José Luis "Parejita" López, señaló que todos los partidos son complicados, tanto de visitante como de local, y más cuando se vienen a encerrar los equipos "aquí nos afecta mucho".

"Nosotros debemos hacer nuestro juego como se hizo con Morelia, donde nos paramos muy bien y se consiguió este triunfo. La gente ya nos exige, por lo que tenemos que seguir demostrando lo que se viene haciendo y el resultado va a salir", dijo el "Parejita".

Sobre Gallos Blancos de Querétaro, indicó que "no será fácil porque no juega mal, no han tenido la suerte de concretar, es por ello que no consiguen los puntos, pero nosotros debemos trabajar para conseguir la victoria".

Por su parte, el delantero boliviano Joaquín Botero señaló que está tranquilo pese a que no ha anotado con Pumas, pero que los resultados llegarán porque se está trabajando en la definición y espera anotar ante Querétaro.

"En el futbol mexicano el nivel es mejor que el boliviano, donde hay mucha marca, pocos espacios, lo que queda hacer es trabajar y pensar en el miércoles", señaló el delantero. 

Jaime Lozano, a su vez, dijo que fue un buen trinunfo el obtenido ante Morelia por ser un buen rival y ojalá tengan suerte este miércoles por la noche ante el conjunto queretano, en duelo de la fecha nueve del Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

Al preguntarle lo del cambio de actitud de Pumas, tanto de visitante como de local, dijo que "los equipos se vienen a encerrar, cuidan su área y se nos complica bastante, porque ellos juegan al contragolpe y aunque se tenga el control del balón no se puede anotar".

Lozano aseguró que "estamos motivados para conseguir el triunfo y los tres puntos, tenemos mucha confianza de darle la satisfacción a nuestra afición de una victoria en casa ya que nos la exigen".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×