Atlas 4 - 1 San Luis

ATLAS SALE DE TERAPIA INTENSIVA...ALVES DESAHUCIADO

ATLAS SALE DE TERAPIA INTENSIVA...ALVES DESAHUCIADO

MEDIO TIEMPO | AgenciasEstadio Jalisco, miércoles 24 de septiembre ante una pobre entrada

El equipo Atlas se impuso esta noche al San Luis por 4-1 en su segunda victoria consecutiva, en partido de la jornada nueve del Campeonato Apertura 2003 realizado ante una regular entrada en el estadio Jalisco de esta ciudad.

Por San Luis anotó el peruano Roberto Silva, al minuto 42 y por Atlas el uruguayo Carlos María Morales, en tres ocasiones al 54, 68 y 90, y el también uruguayo Diego Perrone al 65.

Con este resultado, Atlas sumó ocho puntos en el Grupo Uno y San Luis se quedó con seis unidades en el sector Tres.

La gran figura del equipo rojinegro fue el delantero Carlos María Morales, quien concretó en tres ocasiones para lograr la victoria, segunda en forma consecutiva después de que el sábado pasado zarandeó al Irapuato en el estadio Jalisco.

El primer tiempo resultó aburrido para los aficionados, con escasas aproximaciones de gol por el constante peloteo en la media cancha de ambos equipos, sin que alguno impusiera condiciones para crear ofensivas de peligro.

La única opción de gol la aprovechó San Luis para colocarse en ventaja 0-1 al minuto 42, por conducto del peruano Roberto Silva.

En la salida de su zona defensiva, el atlista Pablo Lavallén perdió el balón en la media cancha, lo que aprovechó Edwin Santibañez para enviar un pase a Roberto Silva, quien dentro del área soltó un colocado disparo que dejó sin oportunidad al cancerbero José Corona.

Para la parte complementaria, los rojinegros aprovecharon la expulsión del zaguero potosino Omar Domínguez al 50 de acción por acumulación de tarjetas para adelantar líneas y crear jugadas de peligro.

Atlas logró el empate 1-1 al 54, cuando el argentino Argemiro Veiga cedió el balón al uruguayo Carlos María Morales, quien remató con el pie izquierdo y dejó sin oportunidad al guardameta Edmundo Ríos en su primera anotación de la jornada.

Dueño de las acciones, el conjunto local siguió atacando y logró colocarse en ventaja 2-1 al 65, en jugada del uruguayo Diego Perrone quien burló la salida de Ríos y envió el esférico a las redes en un golazo.

Al minuto 68, el Atlas aseguró el encuentro al colocarse 3-1, de nueva cuenta Palacios envió un preciso servicio a Carlos María Morales, que envió el balón al ángulo inferior para su segundo tanto de la noche.

Cuando el partido agonizaba, Carlos María Morales aprovechó un esférico por el manchón penal para disparar colocado y sumar su tercera anotación de la noche y número seis en el certamen.

El arbitraje correspondió a Marco Antonio Rodríguez, quien no tuvo problemas. Amonestó por los rojinegros a Gerardo Torres, al minuto 32, Diego Perrone al 40.

Por San Luis expulsó a Omar Domínguez al 50, por acumulación de tarjetas, mostró cartón preventivo a Pablo Lavallén al 16, Edmundo Ríos al 65 y Roberto Silva al 70.

ALINEACIONES:ATLAS: José de Jesús Corona, Omar Blanco, Omar Flores (Juan de la Cruz-52), Juan Pablo García (Juan Medina, 75), Mario Méndez, Roberto Palacios, Diego Perrone (Juan Valenzuela, 80), Argemiro Veiga, Gerardo Torres, Rodrigo Valenzuela y Carlos María Morales. DT Sergio Bueno.

SAN LUIS: Eduardo Ríos, Omar Domínguez, Jorge Flores, Pablo Hernán Lavallén, Raúl Muñoz (Marcelo de Faria, 73), Miguel Pérez, Raúl Reyes, Manuel Virchis, Edwin Santibañez (José Enrique García, 80), Roberto Silva y Jorge Soto (Oscar Rojas, 71). DT Abel Alves (ARG).

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×