HABLA EL "OJITOS"

México, 23 Sep (Notimex).- El técnico del equipo Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que han perdido la manera de encarar los partidos, pues han buscado hacer las cosas más con aptitud individual y...

México, 23 Sep (Notimex).- El técnico del equipo Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que han perdido la manera de encarar los partidos, pues han buscado hacer las cosas más con aptitud individual y deseos, lo que ha propiciado que se deje de hacer un verdadero equipo.

Al término de la práctica en las instalaciones de La Noria, al sur de la capital, Meza ofreció su tradicional conferencia de prensa y agregó que debido a lo anterior no han podido ofrecer buenas actuaciones, además de que ya tienen una larga racha de juegos sin ganar.

"Hemos perdido esa manera de encarar los partidos y estamos haciendo las cosas más con arrestos individuales que con trabajo en equipo, no porque se estén buscando cosas en contra del club o de los compañeros, sino que no nos hemos encontrado el campo, hemos perdido la confianza y eso trajo consecuencias malas", dijo el estratega.

Meza explicó que muchas veces los jugadores buscan hacer una función que no les corresponde, "eso se llama autovaloración excesiva, ya que cada uno quiere aportar más y a veces se dejan de lado los intereses del club y del equipo en su intento por aportar".

Apuntó que con los aportes individuales no les alcanza sino que es necesario volver a la participación colectiva que en el torneo pasado les dio notables beneficios y que hoy han dejado de lado en busca de hacer cosas espectaculares, dejando de lado lo más importante: el equipo.

Señaló que muchas veces es bueno contar con jugadores que se acercan a lo óptimo pero reconoció que en estos momentos no están en su máxima capacidad y eso es notorio por los resultados obtenidos "y ahora juegue quien juegue deberá hacer que el equipo sea merecedor de una victoria".

Señaló que Cruz Azul es uno de los clubes más importantes de México y no puede permitirse que el que no esté tal o cual jugador el conjunto deba andar mal, "el equipo es importante para depender de algún elemento, el equipo no se apellida de ninguna manera, simplemente es Cruz Azul".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×