Atlas 4 - 1 San Luis

NO QUERÍAN AL SHERIFF

NO QUERÍAN AL SHERIFF

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Jalisco, miércoles 24 de septiembre a las 20:45 hrs.

ATLAS

Los jugadores atlistas dejaron claro que, o no querían al “Sheriff” o de plano él ahora ex técnico había saturado su sistema. El mal momento del equipo que no ganaba ni de casualidad, terminó mágicamente cuando Quirarte salió del equipo y, los Zorros derrotaron la semana pasada 6-1 al entonces superlíder Irapuato.

El Atlas jugó bien, la diferencia fue mucha, aunque tal vez el marcador fue exagerado. Ahora viene el trabajo en serio, la construcción de la nueva propuesta de Sergio Bueno.

No sabemos bien a bien como se portará el equipo las próximas jornadas, pero es un hecho que no volverán a jugar tan mal como en las primeras jornadas a menos que el técnico les vuelva a caer mal.

SAN LUIS

El equipo potosino está en plena caída y la directiva seguro ya está pensando en opciones para cambiar al técnico si las cosas no funcionan.

Los potosinos llevan 4 derrotas al hilo y hace 6 partidos que no ganan. Su última y única victoria del torneo fue en la fecha 2, después 2 empates a cero que marcaron el comienzo del derrumbe y luego sólo derrotas.

Abel Alves ya se olvidó que quería cambiar a su equipo, ahora sólo le preocupa dejar de perder, como sea, encerrándose, echando la pelota afuera del campo o atacando. Ya las cosas han llegado a un extremo en que los resultados están por encima del estilo.

La semana pasada perdieron contra quien menos querían perder, su hermanote el América que los humilló 1-5 en el Alfonso Lastras. Con esto San Luis se hunde en el flojo grupo 3 con tan sólo 6 puntos a 10 de distancia del líder Tigres.

Alarma para el San Luis, una derrota más y podría prepararse la guillotina.

EL PARTIDO:

Será un duelo parejo. San Luis quiere dejar de perder y seguramente tomará precauciones defensivas, sobretodo después de que los Zorros se destaparon con los goles. Los tuneros, de visitantes, casi siempre atacan al principio del partido intentando tomar frío al rival y poco a poco se van tirando atrás para cerrar con contragolpes una vez que han logrado -si así fue- aguantar el marcador. Atlas, con Sergio Bueno, se basa en que, si quieren que su defensa no sufra tanto, deben mantener la pelota en la cancha del rival, o sea, atacar lo más posible, sobretodo porque tienen los jugadores para hacerlo. Lo mismo de siempre con San Luis, si reciben gol el partido se pondrá bueno.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLAS: 30 J. de J. Corona, 29 M. Méndez, 8 F. Salazar, 55 O. Blanco, 19 G. Torres, 16 A. Veiga, 20 J. P. García, 10 R. Palacios, 7 R. Valenzuela, 58 C. Ma. Morales, 9 D. Perrone. DT Fernando Quirarte.

SAN LUIS: 1 E. Ríos, 4 E. Medina, 20 M. A. Pérez, 5 P. Lavallén, 6 M. Virchis, 28 O. S. Domínguez, 8 J. Soto, 24 R. Muñóz, 11 M. de Faria, 7 O. Rojas, 9 Roberto Silva. DT Abel Alves.

Creemos en el triunfo del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×