Cruz Azul 0 - 2 Morelia

CRISIS

CRISIS

Walter González 1 MEDIO TIEMPOEstadio Azul, miércoles 24 de septiembre a las 17:00 hrs.

CRUZ AZUL

La Máquina se paró e incluso está caminando en reversa. El “Ojitos” no puede hacer que uno de los planteles más fuertes y con mayor inversión de este torneo funcione adecuadamente.

Este pasado fin de semana, los cementeros hilaron su quinto partido sin poder ganar, de los cuales, 3 han sido derrotas. Ahora cayó estrepitosamente frente al Pachuca 4-1 y se quedó con 9 unidades en el tercer lugar del flojo grupo 3.

Aparte de los problemas futbolísticos, los azules han tenido graves casos de indisciplina, en su enfrentamiento ante Jaguares se hicieron expulsar por impotencia, Brown y el “Chelito” Delgado, y en este último el juez le perdonó otra expulsión al mismo César Delagado que tiró un codazo absurdo y se fe con roja Daniel Díaz.

Los cementeros se desesperan al ir perdiendo, su buen arranque de torneo los infló y ahora caen en la desesperación e incredulidad al ir perdiendo. Además, alguien tiene que explicarles a los jugadores sudamericanos como es el arbitraje en México, a menos de que quieran pasarse medio torneo suspendidos.

Para este partido estará suspendido Daniel Díaz y Melvin Brown que cumple su tercer juego de castigo.

MORELIA

Los Monarcas también están en una de sus peores rachas de los últimos torneos. Han ligado dos partidos sin ganar siendo los 2 últimos derrotas, con lo que, perdieron dos juegos al hilo por segunda vez en el torneo.

En casa, donde tenían una fortaleza, ahora han perdido 2 y empatado uno de sus últimos 3 juegos en el Morelos.

Este pasado fin de semana cayeron en casa frente a los Pumas por un contundente 0-3 con errores gravísimos tanto al frente como en la defensa. Los purépechas han recibido la nada grata cantidad de 10 goles en los últimos 3 partidos.

Los errores son la constante en el equipo de Romano, están imprecisos, con un desdoble lento y poco profundo y haciendo agua en la defensa. Daría Franco no puede ser dejado como último si tan sólo hay 2 centrales, él es muy seguro con línea de tres, donde alguien lo releve cuando s lo lleven a velocidad.

Pese a su fuerte inversión , las cosas no han caminado y Mauricio Molina, uno de los jugadores más deseados por los clubes de Sudamérica, ha pasado más tiempo en la banca que en el campo de manera increíble, aunque cuando ha entrado ha demostrado su calidad.

EL PARTIDO:

Será un buen encuentro, amos equipos están necesitados de una buena actuación y sobretodo de puntos. Morelia debe cambiar un poco, sino puede manejar el balón como lo hacía, tiene que superar esta mala racha de alguna manera. Tal vez con ataques más verticales y siendo más prácticos, los purépechas logran algo. Cruz Azul necesita mantener el buen nivel que logra al principio de los partidos, los 90 minutos, no aflojar ni echarse atrás, ellos necesitan encontrar un equilibrio y, sobretodo, tranquilidad y entrega por parte de todos los jugadores.

ALINEACIONES PROBABLES:CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 4 A. Galindo, 18 D. Díaz, 2 R. Osorio, 8 T. Campos, 23 J. Restrepo, 6 J. A. Hernández, 7 A. Aguinaga, 10 C. Victorino, 16 M. Delgado, 19 C. Delgado. DT Enrique Meza.

MORELIA: 1 M. de J. Fuentes, 4 C. H. González, 58 D. Franco, 18 C. Castro, 5 N. Ramírez, 28 C. Morales, 8 J. Almirón, 19 M. Trujillo, 10 M. Molina, 9 M. Zepeda, 11 R. Navia. DT Rubén O. Romano.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×