Monterrey 1 - 0 Atlante

GRAN PARTIDO

GRAN PARTIDO

Diego Pineda | MEDIO TIEMPOEstadio Tecnológico, miércoles 24 de septiembre a las 21:00 hrs.

MONTERREY

El actual campeón del futbol mexicano ya despertó, hace 5 partidos que no pierde y de los últimos 9 puntos en disputa ha ganado 7. Pero sobretodo, su juego ya casi es tan sólido y constante como lo fue el torneo pasado.

Este último fin de semana empató 5-5, después de tener una ventaja de 2-5 contra Santos, un grave pecado para la que presumía de ser una de las defensas más duras y sólidas de México.

Los Rayados llegaron a 10 unidades, en la pelea del grupo 1 pese a mantenerse en el penúltimo escaño pero a sólo 4 unidades del líder Puebla.

El ritmo del campeón es ya casi el necesario, pero todavía tienen momentos del encuentro en que necesitan aflojar.

Guille Franco es un jugadorazo y en el se basa gran parte del ataque regio, así mismo el “Cabrito” poco a poco llega a su nivel. Luis Pérez va por el mismo camino y es el pilar en el centro del campo, ahora acompañado de manera cada vez más frecuente por Cristian Ledesma, un talentosísimo contención.

En fin, ojo con el campeón que no se tiró a la hamaca y quiere el doblete.

ATLANTE

Los Potros parece que ya se enracharon. Llevan 5 partidos sin derrota, de los cuales han ganado 3 y empatado 2. La semana pasada hilaron 2 victorias al derrotar al sólido Tecos por la mínima diferencia. Con esto, se treparon al liderato del grupo 4 aprovechando la derrota del Irapuato y al subliderato general.

Miguel Herrera tuvo –y tiene todavía- algunos problemas con el traslado de la pelota, pero ha sabido solucionarlos al tiempo que tomó precauciones para que la pérdida de tantos balones no le hiciera demasiado daño a su defensa.

Así, Atlante mejora al tiempo que suma puntos, sin estar peleado un proceso con los resultados.

Además, al tener problemas de suspensiones y lesiones, el “Piojo” le ha dado la oportunidad a jugadores para debutar en la Primera División, algo que es digno de aplaudirse, sobre todo si no hay la necesidad de justificar los malos resultados por este hecho.

EL PARTIDO:

Es uno de los mejores partidos de la maratónica jornada del miércoles. Monterrey, como es su costumbre, sobre todo en casa, saldrá a trabajar el partido, generando presión y ejerciendo un creciente dominio hasta que el rival acabe agobiado. Pero la dinámica del Atlante trabajará en la marca para evitar que los echen para atrás y puede hacer daño al atacar por las bandas. Promete para ser un partido de ida y vuelta por momentos, aunque ambos técnicos saben bien que necesitan cambiar de estrategias duarte el partido, amos son técnicos que tienen bien establecido su sistema y sus variantes, por lo que, será un buen duelo de estrategias.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 1 R. Martínez, 2 I. Rodríguez, 4 P. Rotchen, 5 F. Rogeiro, 15 P. C. Chávez, 19 C. Ledesma, 20 I. E. Huitrón, 7 L. Pérez, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 Alex. DT Daniel Pasarella.

ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 E. Solano, 4 D. Ramírez, 13 J. L. González China, 5 J. Estrada, 20 P. Serafín, 58 J. J. González, 10 I. Rubirosa, 15 F. Arce, 18 G. Rey, 9 S. González. DT. Miguel Herrera.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×