Necaxa 1 - 0 Toluca

SE FUE EL INVICTO, QUEDARON MUCHOS EMPATES

SE FUE EL INVICTO, QUEDARON MUCHOS EMPATES

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Victoria, miércoles 24 de septiembre a las 20:30 hrs.

NECAXA

A los Hidrorayos se les acabó el espejismo del invicto y se quedaron ahora con 6 empates y tan sólo 2 victorias.

El Necaxa está jugando mucho mejor que torneos pasados, pero no logra definir los encuentros, pese a que ataca mucho sigue empatando igual que cuando salía a defenderse, sin embargo, es espectáculo que dan ahora es más atractivo.

El fin de semana pasado, los de Aguascalientes cayeron por primera vez en el torneo ante Tigres que es ahora el superlíder. Los felinos ganaron 2-1 pero el partido fue muy bueno y Necaxa opuso una resistencia tremenda en el estadio Universitario.

Bien la intención del Necaxa, sin embargo, deben dejar de empatar tanto, sumando de uno en uno, nadie puede estar en los primeros lugares en este torneo tan parejo.

La delantera de los hidrocálidos es explosiva, sobretodo con un Alfredo Moreno que está en gran momento, parece que sólo falta que afinen la puntería.

TOLUCA

Los Diablos, además de enojados con la Federación, están sacando resultados, han ganado 4 de sus últimos 6 partidos, empatando uno y con sólo una derrota.

El fin de semana pasado, los choriceros hundieron más a las Chivas derrotándolas 2-1 y se mantienen de lleno en la pelea en el grupo 1 con 13 puntos, en el tercer sitio, pero a tan sólo 1 de el líder Puebla y con un partido pendiente.

Ya es un hecho, Toluca no está jugando mal, simplemente el sistema de Alberto Jorge no es tan espectacular como el que practicaban los rojos en temporadas pasadas, pero está funcionando y sacando resultados.

Los Diablos ya no achican tanto, son más mesurados y especulan un poco de visitantes, aunque siempre buscan la victoria.

EL PARTIDO:

Se espera un duelo importante. Necaxa necesita sumar de 3 en 3 y Toluca está en ascenso u solidificándose. Los Hidrorayos intenta tener el control de los partidos, sobretodo ante su entusiasta público, atacan bastante y arriesgan. Toluca, de visitante, ha tendido a basarse más en el orden que en la espectacularidad y buscan matar a sus rivales en latigazos a velocidad, aunque en ocasiones no pueden olvidarse del cariño que le tienen a la pelota. Si Necaxa logra vencer sus yerros frente al arco, obligará a que el partido se abra y tendremos una buena cantidad de goles, pero si se impone la mesura choricera, el partido será igualmente bueno pero más tenso y con una dosis baja de anotaciones.

ALINEACIONES PROBABLES:NECAXA: 1 A. Martínez, 20 J. Ma. Higareda, 6 J. Reynoso, 3 M. Acosta, D. Martínez, 8 F. Peña, 14 M. Pérez, 11 B. Luna, 22 M. A. Capetillo, 9 A. Sosa, 23 A. Moreno. DT. Raúl Arias.

TOLUCA: 1 H. Cristante, 29 M. A. Carreón, 6 P. da Silva, 23 E. Espinoza, 18 J. M. Cruzalta, 7 S. Carmona, 8 R. García, 5 I. López, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 J. S. Cardozo. DT Alberto Jorge.

Creemos en el triunfo del Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×