Tecos 3 - 2 Jaguares

TECOLOTE HERIDO

TECOLOTE HERIDO

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Galerías, miércoles 24 de septiembre a las 19:00 hrs.

TECOS

La UAG ha tenido un gran torneo, pero fue frenado la semana pasado por Atlante que lo derrotó 1-0 y le cortó una racha de 5 partidos sin perder.

Los Tecolotes se quedaron con 14 puntos y cayeron del primer lugar de su grupo siendo superados por diferencia de goles por los Pumas. Pero el problema real de los universitarios es que cayeron al último lugar de la tabla de porcentaje.

El equipo tapatío ha logrado un futbol sólido y ordenado, que ataca inteligentemente y con explosividad aunque no lo hace todo el partido sino que maneja tiempos específicos.

Lo que le faltó en el encuentro contra los Potros fue reacción después del recibir el gol, pero en general mantuvieron el orden y arriesgaron para empatar pero sin resultados. Ahora será esta una buena prueba para ver si loe Tecos mantendrán el buen ritmo todo el torneo.

JAGUARES

Los chiapanecos parece que levantan en este torneo después de su pésimo arranque. Parecía que no reaccionarían jamás, pero lo han hecho y ya ligaron dos importantes victorias, la última de ellas frente a Veracruz por la mínima diferencia.

Con este triunfo y aprovechando que se encuentran en el grupo más flojo, en una semana se ubicaron en el segundo lugar del sector con 10 unidades a 6 del líder Tigres, que es el único que mantiene un buen paso en el grupo 3.

Luis Fernando Tena le ha logrado imponer un poco de orden a su equipo y la defensa parece encontrar la coherencia, aunque se ve titubeante por momentos todavía, esto, acompañado de la mejoría que ha tenido Cabañas y Martel acompañando al siempre entregado Filomeno, ha provocado que los felinos regresen a le pelea.

Justo a tiempo vino la reacción para los de Chiapas, justo cuando comenzaban a acercarse demasiado al fondo de la tabla del descenso, sin embargo, la reacción todavía no es tan sólida como para hablar de un resurgimiento.

EL PARTIDO:

En este partido están claras las posturas. Tecos intentará atacar siempre, aunque acostumbran mantener el orden atrás, mientras que Jaguares se echará atrás para atacar por oleadas buscando ponerse adelante para poder manejar el partido a su antojo. Los locales tienen que demostrar que una derrota no acaba con su sueño, además, tienen que salir del fondo de la tabla del descenso. Jaguares jugará a cazar un error, y confiando en no cometerlo ellos. Los visitantes estarían a gusto con un empate, pero no por eso renunciarán a atacar.

ALINEACIONES PROBABLES:TECOS: 1 P Prieto, 3 M. Lucas, 27 J. C. Leaño, 2 J. A. Huerta, 7 S. Godinez, 19 D. Turcios, 8 F. Davino, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 17 E. Marcón, 9 E. Lillingston. DT Eduardo Acevedo

JAGUARES: 1 A. Cruz, 2 S. Almaguer, 4 O. Monjaráz, 27 J. Gutiérrez, 20 J. Manrique, 15 F. de J. Ayala, 10 S. Cabañas, 26 G. Mora, 23 N. Gutiérrez, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

Creemos en el triunfo de Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×