Veracruz 3 - 1 Pachuca

¡QUE ALGUIEN DESPIERTE AL TIBURÓN!

¡QUE ALGUIEN DESPIERTE AL TIBURÓN!

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio “Pirata” Fuente, miércoles 24 de septiembre a las 15:00 hrs.

VERACRUZ

Los otrora Tiburones Supercomelones, que incluso eran conocidos en el bajo mundo como “El Insaciable Tiburcio Colorado”, ahora están dormidos y por más ques rivales los sacuden, no logran despertarlo.

Han perdido sus últimos 3 partidos, pero lo peor es que en ellos han recibido 7 goles y no han anotado uno sólo.

La semana pasada cayeron en casa de los Jaguares por la mínima diferencia, con lo que, se han hundido hasta el penúltimo lugar del grupo 4 con 9 puntos a 6 del líder Atlante. Previo a este último encuentro, tuvieron la mala idea de jugar un partido de exhibición a media semana y, las condiciones del terreno dejaron cansadísimos a los jarochos.

La explosividad de los Tiburones al frente ha desaparecido, al parecer la dentadura se le ha caído al ex voraz escualo, para colmo, la jornada anterior, salió lesionado Martín Rodríguez apenas al minuto 23’. Por si esto fuera poco, la defensa no esta siendo lo suficientemente fuerte como para soportar el mal momento del equipo.

Que alguien despierte al Tiburón, demostraron las primeras fechas lo que podían hacer y nos ilusionaron a todos al ver que era un equipo aún más equilibrado que el torneo anterior, pero al parecer llegó la hora de hibernar del escualo y ahora no sabemos si todo era un espejismo.

PACHUCA

Los Tuzos han reaccionado y están superando la empatitis y apatía que los aquejaba.

La semana pasada consiguieron hilar dos victorias al derrotar a Cruz Azul humillándolo 4-1 en el Huracán consiguiendo por fin destaparse al frente. Así, se posiciona en el segundo lugar del grupo 1 a un punto del líder Puebla.

Desde Vucetich sentó a Alves y al “Bofo” que no han logrado adaptarse las cosas han ido mejor, alineó a Correa y Santana, pero este último se lesionó el partido pasado y puede perder una titularidad que se había ganado justamente.

Rodolfo Bautista abandonó la banca al minuto 30 del segundo tiempo en el partido ante Cruz Azul debido a que Vucetich ya había hecho los 3 cambios y no lo tomó en cuenta.

No sabemos la razón real por la que el “Bofo” hizo esto, pero si fue por enojo con el técnico es una actitud reprobable, pues debe darse cuenta que su equipo está ganado sin él en la cancha. Las decisiones del técnico han sido buena y hay que tener más humildad para entender esto y entrenar aún más fuerte para regresar a la titularidad.

EL PARTIDO:

Será un partido interesante, con buen trato a la pelota. Los Tiburones tienen que reaccionar porque están dejando morir el torneo. Los Tuzos están tomando nivel y Vucetich le comienza a tomar la medida al equipo y como funciona mejor, lástima que Santana, que estaba jugando muy bien, se haya lesionado. El ataque escualo estará diezmado por la lesión de Martín Rodríguez, pero Daniel Guzmán debe hacer algo para conseguir que la presión que comúnmente ejercen los Tiburones, se coronada con goles. Pachuca intentará manejar la pelota a su ritmo semilento, sobretodo ahora que el calor los puede fundir en el puerto.

ALINEACIONES PROBABLES:PACHUCA: 1 Calero, 2 A. Rodríguez, 5 De Anda, 99 M. Vidrio, 4 J. Huiqui, 7 O. Valdés, 25 M. A. Sánchez Yacuta, 8 G. Caballero, 15 A. Chitiva, 29 J. Correa, 9 G. Alves. DT V. Vucetich.

VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 Terrazas, 23 D. Cocca, 4 D. Mendoza, 33 R. Briseño, 13 D. Román, 8 A. Pérez, 15 W. Jiménez, 10 A. Morales, 58 E. Mora, 9 F. Juárez, . DT Daniel Guzmán.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×