Jaguares 3 - 2 Monterrey

EL CAMPEÓN VA DE SAFARI

EL CAMPEÓN VA DE SAFARI

Agustín García | MEDIO TIEMPOEstadio Víctor Ma. Reyna, sábado 27 a las 15:00 hrs

JAGUARES

Los chiapanecos, pese a que han mejorado y ya son un equipo de cuidado, siguen con bastantes problemas.

A media semana, después de conseguir dos victorias al hilo en las jornadas 7 y 8, cayeron en casa de los Tecos por marcador de 3-2. Con esto se quedaron con 10 unidades y cayeron al tercer lugar del flojo grupo 3 superados por Santos que es segundo con 11 y muy lejos de Tigres que tiene 19.

Los Jaguares funcionan ya como equipo, la defensa ha mejorado un poco y adelante Cabañas, Filomeno y Martel muestran que pueden crecer. Sin embargo, el equipo naranja sigue siendo frágil.

Los Jaguares ya están terriblemente cerca de Puebla y Tecos en el fondo de la tabla del descenso. Lo que los mantiene arriba de ellos son tan sólo 2 puntitos, pero se ve difícil que los chiapanecos logren aguantar el buen paso de tapatíos y camoteros.

MONTERREY

El Campeón ya se enrachó, lleva 6 partidos sin perder y está tomando la solidez y regularidad que lo llevó al campeonato la temporada pasada.

A media semana, Monterrey derrotó al Atlante 1-0 en un partido muy intenso. Con esto, llegaron a 13 unidades, todavía en el penúltimo lugar del grupo 1 con 13 puntos, pero cabe señalar que Pachuca y Toluca que son tercero y segundo también tienen 13 unidades y sólo están arriba por diferencia de un gol, mientras que el líder Puebla está  tan sólo a 2 puntos arriba.

Rayados está siendo sólido atrás, aunque con Santos pasó las de Caín, la media cancha cada vez hace mejor la transición y Luis Pérez se acerca a su nivel. Es impresionante la clase de Guille Franco que junto con la explosividad del “Cabrito” y Alex hace un ataque espectacular, sobretodo cuando desdoblan a velocidad.

Omar Avilán fue expulsado y se perderá este encuentro.

EL PARTIDO:

Esperamos un duelo cerrado. Jaguares intentará ordenarse bien ,sobretodo poniendo mucha gente en la media cancha para complicarle a los Rayados es traslado de la pelota, los ataques locales serán a velocidad, intentando tomar mal parada a la defensa regiomontana. Monterrey irá a tomar la pelota, será importante para ellos administrarse para soportar el calor y la humedad de Tuxtla Gutiérrez, el problema lo tendrá para perforar la muralla que los locales les tienen preparada. Importantísimo será el “Cabrito” para abrir la cancha y Luis Pérez para darle equilibrio y sentido a los hombres de adelante.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 1 A. Cruz, 2 S. Almaguer, 4 O. Monjaráz, 27 J. Gutiérrez, 20 J. Manrique, 15 F. de J. Ayala, 10 S. Cabañas, 26 G. Mora, 23 N. Gutiérrez, 13 F. Martel, 25 L. Filomeno. DT José Luis Trejo.

MONTERREY: 1 R. Martínez, 2 I. Rodríguez, 4 P. Rotchen, 5 F. Rogeiro, 15 P. C. Chávez, 19 C. Ledesma, 20 I. E. Huitrón, 7 L. Pérez, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 Alex. DT Daniel Pasarella.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×