San Luis 0 - 0 Irapuato

¿Y LA TUNA?...¿LA VES POR AHÍ?

¿Y LA TUNA?...¿LA VES POR AHÍ?

Eduardo Gómez | MEDIO TIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 27 de septiembre a las 19:00 hrs.

SAN LUIS

Se cayó el San Luis. No han ganado en las últimas 7 jornadas de las cuales las últimas 5 han sido derrotas al hilo. En estos 7 partidos sólo han anotado 6 goles por 14 recibidos. A media semana cayeron estrepitosamente con el Atlas 4-1.

Abel Alves está ya desahuciado, es más, ni siquiera sabemos bien a bien si llegará a dirigir este partido de la fecha 10. Realmente, nunca se vio algo firme en sus sistema y mucho menos el tan prometido cambio de cara a los tuneros que siguen jugando igual de medroso que el torneo pasado pero ahora sin conseguir puntos.

Lospotosinos son el penúltimo equipo del torneo con 6 unidades de 27 posibles, tan sólo porque los Gallos Blancos están en otro nivel y permanecen aferrados al sótano. Lo peor es que ya están metidos en la zona caliente en la tabla de porcentaje en el lugar 17 con 1.0638, recordemos que su promedio se hace con menos partidos, por lo tanto baja más rápido que el resto.

Tiene que haber una respuesta en el equipo potosino, ya sea de la directiva o del plantel, pero si se mantiene la rachita, perderán en un dos por tres lo mucho que han logrado desde que ascendieron al máximo circuito.

Omar Salvador Domínguez no podrá ver acción este partido debido a que fue expulsado ante Atlas.

IRAPUATO

Los freseros han perdido terreno. Después de su sorprendente arranque, han perdido 3 de sus últimos 4 partidos. En la jornada 8 cayeron estrepitosamente 6-1 en su visita al Altas y el último 2-3 en casa ante Chivas.

Con esto los freseros pasaron rápidamente, de los primeros lugares generales al tercer puesto del grupo 4 con 14 puntos, pero muy cerca, a 1 punto, del líder Atlante. Ellos tienen como objetivo mantenerse con un buen porcentaje para asegurar un buen tiempo en Primera División, y aunque ya no son el mejor equipo en este aspecto, se mantienen dentro de los primeros 4.

Después de la debacle ante Atlas, contra Guadalajara los freseros se vieron mejor, aunque no como el equipo bien ordenado que fue hasta la fecha 7.

Veremos, ahora que la Trinca Fresera se ha encontrado con una mala racha, si pueden mantener un buen paso hasta el final del torneo.

EL PARTIDO:

Será un encuentro muy disputado, en el que, si Irapuato no anota primero, las acciones se trabarán en la media cancha debido a la alerta que existe en San Luis. Los dos equipos se pararán bien, intentando tener mucha solidez de la media cancha para atrás. Irapuato tiene más argumentos y mejor desdoble al frente, mientras que San Luis depende mucho de Roberto Silva que es su mejor jugador y de que De Faria salga de buenas.

ALINEACIONES PROBABLES:SAN LUIS: 1 E. Ríos, 4 E. Medina, 20 M. A. Pérez, 5 P. Lavallén, 6 M. Virchis, 13 H. Ruiz, 8 J. Soto, 24 R. Muñóz, 11 M. de Faria, 7 O. Rojas, 9 Roberto Silva. DT Abel Alves.

IRAPUATO: 1 C. Briones, 22 E. Fuentes, 2 O. Lucas, 6 A. Chávez, 18 V. García Reza, 35 F. López, 9 J. Sosa, 7 J. Ferreira, 10 M. Monroy, 11 A. González, 20 E. Bejines. DT José Luis Saldivar.

Creemos en el triunfo de Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×