Gallos Blancos 3 - 3 Cruz Azul

SI CANTA EL GALLO, MEZA ESTARÁ CON UN PIE Y MEDIO FUERA

SI CANTA EL GALLO, MEZA ESTARÁ CON UN PIE Y MEDIO FUERA

Miguel Salas | MEDIO TIEMPOEstadio Corregidora, domingo 28 de septiembre a las 14:00 hrs.

GALLOS BLANCOS

El equipo queretano se hunde cada vez más. A media semana ligó su octava derrota al hilo siendo presa fácil de los Pumas que ganaron 2-0.

Querétaro tiene tan sólo un punto de 27 posible y les anotan 4 goles por cada uno que ellos consiguen.

Tena no ha podido cambiar mucho del desastre total que es el equipo, se ve que la pretemporada la pasaron de noche, o de plano, el trabajo que hicieron fue en vano.

En algún momento el equipo emplumado debe de mejorar, no es posible que un club de Primera División juegue tan mal durante tanto tiempo.

CRUZ AZUL

La Máquina está en serios problemas.

Después de la impresionante inversión de la directiva cementera que volvió a llenar de figuras extranjeras al plantel, los resultados no han llegado y La Máquina hace 6 jornadas que no pita, siendo las 3 últimas derrotas al hilo.

A media semana cayeron 0-2 con Morelia en el estadio Azul, dando un espectáculo preocupante por tantos errores. Los jugadores están ya muy nerviosos, fallan cosas increíbles y simple y sencillamente no encuentran la solución.

El “Ojitos” Meza sigue con su mala racha y, en sus últimos tres trabajos –Selección Nacional, Atlas y ahora Cruz Azul- no le ha ido nada bien, de hecho salió hundido hasta el cuello de malos resultados del Tri y de los Zorros. ¿Qué pasará con Meza?

Así, los cementeros, con un tremendo plantel, están sumidos en el penúltimo lugar de grupo 3 con 9 puntos, a 10 de distancia del líder Tigres.

Ahora por lo menos no les expulsaron a nadie y Melvin Brown junto con Daniel Delgado podrían regresar después de su suspensión de 3 y un encuentros respectivamente.

EL PARTIDO:

Gallos podría mejorar un poco, pero no sabemos que tanto pueda lograr Tena, así que hay que esperar. Por lo pronto, sabemos que el plantel queretano no es tan malo como sus resultados. Cruz Azul debría de dominar el encuentro, pero en este juego habrá sólo dos opciones extremas: o La Máquina se hunde totalmente o llega un repunte espectacular. Puede darse un partido trabadísimo en media cancha, debido a la necesidad local de destruir ante su incapacidad de construir.

ALINEACIONES PROBLEMAS:QUERÉTARO: 1 E. Cabuto, 5 N. Ángeles, 27 J. López Meneses, 60 R. González, 3 M. González, 7 J. C. Falcón, 22 Valdson Mendes, 6 A. Sosa, 90 Allan Delon, 19 J. Uribe, 9 C. Ochoa. DT Alfredo Tena.

CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 13 M. Brown, 18 D. Díaz, 2 R. Osorio, 8 T. Campos, 23 J. Restrepo, 6 J. A. Hernández, 7 A. Aguinaga, 10 C. Victorino, 16 M. Delgado, 19 C. Delgado. DT Enrique Meza.

Creemos en el triunfo de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×