Toluca 0 - 0 Puebla

POBLANOS Y DIABLOS POR LA CIMA DEL GRUPO 1

POBLANOS Y DIABLOS POR LA CIMA DEL GRUPO 1

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Nemesio Díez, domingo 28 de septiembre a las 12:00 hrs.

TOLUCA

Los choriceros, cuando parecía que tomaban un paso más o menos constante, han caído un poco. De sus últimos 3 partidos han perdido 2. A media semana cayeron en su visita a Necaxa por la mínima diferencia.

Los Diablos tienen 13 puntos en el tercer lugar del grupo 1 pero con un partido pendiente y a tan sólo un punto debajo del líder que precisamente es Puebla.

Toluca ya estableció que su juego será más mesurado, sin tanto toque de balón y conservador cuando estén de visitantes aunque esto no quiere decir que no jueguen un buen futbol, simplemente que nos tenían acostumbrados a otro estilo.

Adelante siguen siendo explosivos y, aunque Cardozo ya no tiene tantas oportunidades de gol, sigue siendo el encargado de marcar la diferencia. Es importantísima la media cancha donde Israel y Rafa García hacen la transición de defensa a ataque.

Los Diablos tienen la importante baja de Zinha al ser suspendido por haber acumulado su quita amonestación.

PUEBLA

La Franja abandonó la semana pasada su buena racha de 4 victorias al hilo al caer frente al superlíder Tigres por 0-1. No perdieron la cima del grupo 1 con sus 14 puntos, debido a que Toluca y Pachuca perdieron y el único que aprovechó para meterse de lleno a la pelea fue el Monterrey que llegó a 13.

A los camoteros lo que les interesa es la tabla de porcentaje donde siguen empatados con Tecos en el último lugar, pero ya involucrando mucho a Jaguares y San Luis.

El futbol del Puebla es sólido y equilibrado, pese a que son explosivos al frente, todavía no consiguen ser espectaculares, pero van por buen camino y tienen hombres para lograrlo.

Quinteros está impresionante adelante haciendo pareja con Jafet y abastecidos por una media muy experimentada y con gran recuperación de la pelota.

Está jugando bien el Puebla, la derrota de la jornada pasada fue en un partido muy parejo y más o menos con las mismas opciones de gol para los dos equipos, la diferencia fue que un tiro de Gaitán que si fue al arco, se le escurrió a Dautt.

EL PARTIDO:

Se espera un gran duelo en el que seguramente se decidirá la cima del grupo aunque no hay que olvidar que los Diablos tienen un partido pendiente. Los locales intentarán tomar la pelota para evitar sorpresas. Puebla, como ha venido haciendo, se parará muy bien en la cancha, dificultando el traslado de la pelota en su propio terreno y con una defensa de hierro para intentar resolver el encuentro con ataques desdoblando a velocidad. Ambas escuadras tienen planteles muy experimentados que saben bien manejar las circunstancias del partido. Por ahí cae un golecito en los primeros minutos y el partido se abre volviéndose espectacular, para el disfrute de los aficionados.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 29 M. A. Carreón, 6 P. da Silva, 4 E. H. Viades, 18 J. M. Cruzalta, 7 S. Carmona, 8 R. García, 5 I. López, 19 Amaury Ponce, 11 V. Sánchez, 9 J. S. Cardozo. DT Alberto Jorge.

PUEBLA: 28 O. Dautt, 4 O. Mascorro, 2 S. Cabrera, 23 H. Chávez, 24 M. Ríos, 6 G. Jiménez, 13 C. Traverso, 5 R. R. Lara, 35 S. Mercado, 10 J. Soto, 9 L. I. Quinteros. DT Mario Carrillo.

Creemos en el triunfo de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×