LEVANTAREMOS CONTRA TIGRES: MEZA...¿SERÁ?

México, 30 Sep (AGENCIAS).- Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, aseguró estar tranquilo pese a que peligra en el puesto por la mala racha del equipo en el Campeonato Apertura 2003, pues consideró...

México, 30 Sep (AGENCIAS).- Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, aseguró estar tranquilo pese a que peligra en el puesto por la mala racha del equipo en el Campeonato Apertura 2003, pues consideró que son gajes del oficio "y yo ya tengo listas las maletas".

Comentó que situaciones como la del ahora ex entrenador del Guadalajara, Eduardo de La Torre, son riesgos que se corren en la profesión, además de que cuando un equipo anda mal, lo lógico es que se vaya el técnico.

"No me da miedo quedarme sin trabajo porque tengo mi familia y a Dios, que siempre me ayuda y que sabe porqué se dan estas cosas. Por eso siempre tengo mis maletas listas, para cuando llegue el momento no tener que empacar para dejar la institución", señaló.

Meza explicó que siempre que llega a su casa deja el silbato detrás de la puerta, pues sabe que en cualquier momento puede ser llamado al trabajo y eso lo ilusiona, por lo que quedarse sin empleo lo tiene sin cuidado.

Comentó que sólo se dedica a trabajar y que, dependiendo si el equipo mejora o no, lo hace para permanecer en la institución.

En conferencia de prensa, el ex seleccionador nacional indicó que hoy se cumple un mes de la mala racha celeste, y destacó que a sus elementos no se les ha olvidado jugar, pero que sí se han cometido errores.

Enrique Meza externó confianza en que este sábado contra Tigres, en partido de la fecha 11, Cruz Azul levantará y mostrará el futbol que practicó durante el segundo tiempo ante Gallos Blancos del Querétaro, con el que empató 3-3 el fin de semana anterior.

Dijo que ante el cuadro universitario sabrá de qué está hecho Cruz Azul, pues hasta hoy todo han sido quejas, pero que aún pueden alcanzar un lugar en la liguilla por el título.

Reconoció que la situación por la que atraviesan no se alivia con un triunfo ante Tigres, sino con una racha de triunfos que los ayude a salir del bache.

JUGADORES

En el plantel del Cruz Azul existe confianza en que en el partido del próximo sábado contra Tigres, el equipo se recuperará y dejará atrás la mala racha si juega como lo hizo en el segundo tiempo del partido ante el Querétaro.

En este sentido, el delantero argentino César Delgado comentó que el grupo está tranquilo por lo realizado en ese segundo lapso, lo que les dio confianza.

Agregó que en estos momentos no hay preocupación en el plantel con miras a los siguientes partidos, pero sí por los que no se han ganado, ya que dejaron ir puntos importantes.

El "Chelito" Delgado mencionó que ya no es tiempo de esperar a ir abajo en el marcador para reaccionar, por lo que ya es tiempo de  mirar hacia adelante.

El portero Oscar Pérez expresó que luego de la reacción en el juego ante el Querétaro para empatar a tres en la fecha 10 del Campeonato Apertura 2003, se está a tiempo de corregir.

El "Conejo" explicó que han tratado de hacer un buen futbol, pero que siguen con las mismas distracciones, como se vio contra los Gallos Blancos.

Explicó que las desatenciones son accidentes que pasan y que se tienen que evitar, y que para eso hay que trabajar y estar atentos a fin de evitar cometerlas contra Tigres por ser un partido importante, pues se trata de líder general del torneo.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×