SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA FECHA 10 EN LA PRIMERA DIVISIÓN

México, 30 Sep (AGENCIAS).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió con tres encuentros al mediocampista del Veracruz, Andrés Pérez, además de castigar con un...

México, 30 Sep (AGENCIAS).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió con tres encuentros al mediocampista del Veracruz, Andrés Pérez, además de castigar con un partido a Isaac Terrazas, otro elemento de Tiburones Rojos.

Pérez no verá acción en las próximas tres jornadas del Campeonato Apertura 2003 luego de haber sido expulsado ante Monarcas Morelia por pisar a un adversario cuando el balón no estaba en juego.

El defensa Isaac Terrazas se perderá el juego de su equipo ante el Querétaro, ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el duelo ante el Morelia.

También fueron sancionados con un partido Jorge Sosa (Irapuato) y Juan Huerta (Tecos de la UAG) por juego brusco grave y por faltar al respeto al árbitro, respectivamente.

Juan Reynoso (Necaxa) y Raúl Rico (Querétaro) se perderán el encuentro de la fecha 11 por acumular cinco tarjetas amarillas en lo que va del torneo.

El técnico de Tigres de la UANL, el argentino Nery Pumpido, se hizo merecedor a un encuentro de suspensión por haber abandonado el área técnica cuando su equipo anotó el primer gol en el encuentro ante Pumas de la UNAM, además de faltar al respeto al silbante.

Daniel Ipata, preparador físico de Chivas Rayadas del Guadalajara, fue sancionado con un juego por reclamar decisiones arbitrales en el juego que el Rebaño Sagrado perdió 3-2 ante Necaxa.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×