PRESENTAN AL "TUCA" COMO NUEVO TÉCNICO ROJO

Toluca, EdoMex., 1 Oct (Notimex).- Ante la sorpresa de los jugadores, este miércoles fue presentado como nuevo técnico de los Diablos Rojos del Toluca el brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti, quien...

Toluca, EdoMex., 1 Oct (Notimex).- Ante la sorpresa de los jugadores, este miércoles fue presentado como nuevo técnico de los Diablos Rojos del Toluca el brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti, quien sustituirá en el cargo al argentino Mario Alberto Jorge.

Este mediodía, en las instalaciones del equipo rojo en el Estadio Nemesio Díez, se llevó a cabo la presentación de Ferreti ante el asombro de los integrantes del equipo, quienes incluso la víspera ignoraban la decisión de la directiva.

Por la mañana los jugadores Salvador Carmona, el paraguayo José Saturnino Cardozo y el uruguayo Vicente Sánchez se entrevistaron con Rafael Lebrija, presidente del conjunto mexiquense, para pedir una explicación más detallada de la salida de Alberto Jorge.

El técnico brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson Zinha dijo que el despido de Jorge no debió haber sucedido, y aseguró que el resto de la plantilla está desconcertada por la decisión.

El responsable de la presentación de Ferreti fue Rafael Lebrija, quien indicó que sustituir a Mario Alberto Jorge fue una decisión acertada, debido a que el Toluca debe estar en los puestos más altos de la tabla general.

Aseguró que Ferreti es "una persona identificada con el club", por lo que le auguró un futuro lleno de éxitos al "Tuca", quien en su época de jugador fue parte del Toluca.

En su introducción, el ex técnico de Tigres de la UANL fue aplaudido por los jugadores, y será hasta este jueves cuando se haga cargo de la practica del equipo escarlata. 

Ferreti dijo que su objetivo es iniciar con el pie derecho su paso con el Toluca, por lo que espera "obtener el triunfo el próximo domingo ante Pumas de la UNAM", conjunto que lo tuvo como jugador y después le vio nacer como estratega.

Finalmente, "Tuca" calificó al Toluca como una "gran escuadra, de historia y con un plantel muy importante" para lograr objetivos trascendentales.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×