EL AMISTOSO CONTRA PARANAENSE CAUSA ESTRAGOS A LOS RAYADOS

Monterrey, NL, 2 Oct (AGENCIAS).- Un partido de futbol sin ningún beneficio y sí con complicaciones para el siguiente compromiso fue el resultado del juego de Rayados del Monterrey frente al...

Monterrey, NL, 2 Oct (AGENCIAS).- Un partido de futbol sin ningún beneficio y sí con complicaciones para el siguiente compromiso fue el resultado del juego de Rayados del Monterrey frente al Paranaense de Brasil, realizado anoche en Dallas, Texas.

Al término del entrenamiento en las instalaciones del Cerrito se observó la molestia del técnico Daniel Pasarella, pues cinco de los jugadores quedaron lesionados y representan un buen problema para cualquier timonel.

Aunque ganaron el encuentro 1-0, el técnico argentino dijo que si eso hubiera resultado de un juego del torneo, no habría problema, pero en este caso se lesionaron en un partido sin trascendencia.

Visiblemente molesto, el estratega indicó que no es posible tener este tipo de planeación en la temporada, pero es algo que ya estaba previsto, y aunque lo ha tratado no ha podido cambiar las cosas y aún falta actividad con otros compromisos amistosos.

"Todo esto que está pasando ya estaba previsto, yo lo había vaticinado que me iba a pasar, ahora tenemos cinco jugadores que no sabemos si van a jugar, Arellano que ya viene con un desgaste que no pudo jugar el otro día y nosotros tenemos jugadores que son insustituibles, que los tenemos que cuidar mucho, y si no los cuidamos los resultados están ahí", comentó.

"Yo siempre me he hecho responsable de las campañas, de lo que pase, se acuerdan lo que dije cuando empezó este torneo, antes de comenzar, que si no nos clasificamos me voy, era una cuestión de pundonor, de honor, dos torneos no clasificamos me voy", destacó.

Agregó, "porque los dirigentes me dieron todo, los jugadores me dieron todo, pero ahora en este torneo la música al final va a ser diferente".

Pasarella dejo entrever que no hay una coincidencia de criterios con la directiva, pues tienen distintas perspectivas, y este tipo de problemas se vienen dando desde que obtuvieron el campeonato. "Yo quiero que esto que estoy diciendo no lo tomen como una excusa, de que Pasarella está abriendo el paraguas, nunca en mi carrera he abierto el paraguas, siempre voy al frente", insistió.

"El problema de todo esto es que ya se había vaticinado lo que iba a pasar y que está pasando, entonces no es que yo busque una excusa, que si perdemos con Pachuca, es por los lesionados", arguyó.

"Vamos a salir a dar todo con Pachuca y cualquier equipo, pero las cosas las estamos haciendo mal, no hay una unificación de criterios del proyecto no hay, entonces yo tengo que decir esto lamentablemente", señaló.

"Cuando terminó el primer torneo yo me hice responsable, cuando empezó el segundo lo mismo; pero ahora cuando termine este, luego voy a decir, deslindaré responsabilidades, hemos tenido muchos problemas desde el inicio que no los quiero mencionar", insistió.

"Por eso digo, al final de la temporada haré un balance y diré miren muchachos así esta esto, estoy muy molesto por esto muchachos, así que ya con esto tienen bastante, los dejo y vamos preparándonos para armar el equipo como podamos para el jueves", sentenció el argentino.

Los Rayados del Monterrey trabajaron este jueves en el Cerrito preparándose para el juego con el Pachuca el próximo fin de semana, pero todo parece indicar habrá problemas por los jugadores lesionados, como Arellano, Héctor Castro, Omar Avilán, Huitrón.

En cuanto al Tilón Chávez, está descartado por una contractura, mientras que los demás serán sometidos a evaluación, así como Diego Ordaz quien se lesionó durante el entrenamiento de este jueves, sufriendo un desgarre por la intensa actividad que han tenido.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×