EL CLUB ESMERALDA EXONERADO DE LOS SUCESOS EN EL SERGIO LEÓN CHÁVEZ

3 de Octubre (AGENCIAS).- Con relación a los sucesos violentos del 16 y 18 de junio que se desarrollaron en el Sergio León Chávez en la Ciudad de Irapuato, la Comisión  de Investigación del...

3 de Octubre (AGENCIAS).- Con relación a los sucesos violentos del 16 y 18 de junio que se desarrollaron en el Sergio León Chávez en la Ciudad de Irapuato, la Comisión  de Investigación del Consejo Nacional no encontró ninguna relación con el club León, por lo que la institución esmeralda quedó exonerada de toda responsabilidad.

Así lo dio a conocer el representante legal de los leoneses Eduardo Rojas Rojas quien dijo sentirse satisfecho, quedando demostrado como lo había mencionado con anterioridad que león es una  institución limpia y ajena a cualquier hecho extra futbolístico al igual que sus aficionados.

Rojas Rojas añadió que el León es un club que busca deportivamente su ascenso al máximo circuito por lo que el resultado de la comisión que designo el consejo nacional  lo viene a confirmar.

Los sucesos se dieron en un ambiente confuso, justo en el momento en que estaban por disputarse los partidos para definir el equipo que ascendería a la Primera División.

Se supo que el club León estaba adquiriendo al Irapuato, por lo que, hubo sucesos violentos en los que incluso aparacieron las armas de fuego, cuando se presentaron problemas con la venta de boletos en las taquillas del estadio fresero.

La presencia sospechosa de un helicóptero en la cancha del estadio en cuestión, donde se llegó a decir que viajaban los nuevos dueños, además de otros dimes y diretes que resultaron algunos verdaderos y otros inventos, confundieron aún más los de por sí extraños sucesos.

Al final, el Irapuato acabó derrotando al León y así se ganó su ascenso al máximo circuito.

[AGENCIAS]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×