PREPARÁNDOSE PARA RECIBIR AL TOLUCA

México, Oct 2 (AGENCIAS).- Hugo Sánchez, director técnico de Pumas, señaló que para el partido contra Toluca se preparan a conciencia para buscar los tres puntos que los podría acercar a la cima...

México, Oct 2 (AGENCIAS).- Hugo Sánchez, director técnico de Pumas, señaló que para el partido contra Toluca se preparan a conciencia para buscar los tres puntos que los podría acercar a la cima del Campeonato Apertura 2003.

"Ellos (Toluca) vendrán con la idea de ganarnos, por la motivación de tener técnico nuevo (Ricardo Ferreti), pero eso no es nuestra bronca, yo me preocupo por mis jugadores y si seguimos con la determinación que hemos mostrado últimamente lograremos la victoria".

Reiteró que cada semana busca que sus pupilos mejoren en todos los sectores del campo, que corrijan sus errores y mantengan sus aciertos ya que espera que cuando estén en la liguilla lleguen en su mejor momento futbolístico y tengan más oportunidad de obtener el campeonato.

"Hay que mejorar y mostrar el mejor nivel cuando empiece la liguilla porque para salir campeones necesitamos mejorar nuestras actuaciones y de salir monarcas que digan: justo merecedor Pumas por su nivel mostrado en todo el torneo", apuntó.

Asimismo, se mostró contento por los jugadores que han sido convocados a las diferentes categorías de la selección nacional y considera que esto es únicamente el reflejo del buen trabajo que han realizado en el conjunto universitario hasta el momento.

"No me sorprenden las convocatorias porque es de histórico que haya convocados de Pumas. Espero que haya más porque eso quiere decir que estamos trabajado bien y que los jugadores están mostrando el talento y la calidad que tienen", manifestó Sánchez Márquez.

Del mismo modo, agregó que le gustó el partido de ayer entre América y Barcelona, "fue una fiesta bonita" y explicó que estos encuentros ayudan al futbol mexicano debido a que llaman la atención en el mundo.

Finalmente, dijo que Barcelona no puede asemejarse al Real Madrid porque primero tienen que conseguir los títulos que tiene el conjunto merengue, además la afición también hace la diferencia porque para que el cuadro blaugrana tenga el mismo número de seguidores que los madrileños hace falta muchos años.

DEL OLMO

El mediocampista Joaquín Del Olmo declaró hoy que en este torneo de futbol Apertura 2003 existe unagran oportunidad para que Pumas de la UNAM consiga el campeonato, ya que el grupo está unido y trabaja fuerte.

Agregó que internamente hay una competencia por ganarse un puesto de titular, lo que se refleja en cada partido y es benéfico para el club.

"Desde que llegué sentí una buena vibra, una gran mística en buscar el campeonato. Tenemos a Hugo Sánchez recordándonos cada día este objetivo y eso nos contagia", declaró.

Agregó que "el grupo, más allá de pensar en otra cosa, piensa en buscar el liderato general que es primer objetivo, para logra la calificación a la liguilla y después ir en busca del campeonato".

Reiteró que Hugo Sánchez, timonel del conjunto, es un gran respaldo hacia el jugador, porque "siempre está a muerte con él, contagiándolo de su liderazgo y sus ganas de querer ganar, y eso nos obliga en cada entrenamiento y partido a dar el máximo".

Con respecto a Toluca, el rival del próximo domingo, Del Olmo indicó que los "Choriceros" no llevan un mal paso porque en cualquier momento se pueden levantar, además de que con la llegada del brasileño Ricardo Ferreti a la dirección técnica, los jugadores van estar más motivados.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×