ÍÑIGUEZ A MANTENER SU RACHA GOLEADORA

México, 3 Oct (AGENCIAS).- El delantero de Pumas de la UNAM, Ismael Iñiguez, dijo que espera mantener su racha goleadora frente al Toluca para ayudar a su equipo a conseguir un triunfo que les...

México, 3 Oct (AGENCIAS).- El delantero de Pumas de la UNAM, Ismael Iñiguez, dijo que espera mantener su racha goleadora frente al Toluca para ayudar a su equipo a conseguir un triunfo que les permita alcanzar el liderato general, en espera de que el puntero Tigres caiga ante Cruz Azul.

Al término del entrenamiento de este día en la cancha Dos de Ciudad Universitaria, el atacante expuso que "hay que seguir trabajando y pensar en colaborar para la escuadra, ahorita tengo mucha motivación".

Consideró que el choque frente a los Diablos Rojos será abierto porque el cuadro ahora dirigido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti seguramente vendrá a jugar a la ofensiva, contrario a lo que hacen la mayoría de escuadras que visitan el Estadio Olímpico Universitario.

"Creo que puede ser un partido abierto porque Toluca es un cuadro que juega bien, que ataca y también deja jugar, y nosotros trataremos de aprovechar eso".

Catalogó como una incógnita los cambios que hará el "Tuca" Ferreti en su alineación, aunque desestimó que vaya a aplicar una estrategia defensiva porque apenas lleva tres días al frente del equipo.

Aceptó que el conocimiento que tiene el estratega Hugo Sánchez y el estilo de juego de Pumas podría representar un arma para nulificar a los felinos.

"No conocemos la reacción del Toluca ahora con Ricardo (Ferreti), pero sin duda no puede variar totalmente, pero sí vamos a estar pendientes de lo que puede pasar. Yo espero poder seguir haciendo goles y ayudar al equipo".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×